-8-

182 14 6
                                    

Pov: Hera.

Al parecer mis nuevos amigos y yo nos instalabamos en el mismo hotel,que aunque me hubiera gustado estar en la misma planta,ellos se quedaban en la planta número cinco, mientras que yo estaba en una planta por encima.

Así que una vez me despedí de ellos dos,me afirmé la mochila que llevaba en mi espalda,que me la habían dado en el lugar en donde se encontraba instalada la selección,que cuando la abrí en la cama de la habitación,pude ver cómo está misma se encontraba llena de ropa vintage,que consistía en un chandal completo azul marino,y una camiseta para mí punto de vista hermosa.

( Chandal y camiseta en la foto multimedia ⬆️)

Una vez que me entretuve haciendo mis cosas baje al buffet del hotel, descartandome por algo que podía comer en mi dieta de deportista, eligiendo unos filetes con una salsa de almendras con su acompañante unas patatas a lo pobre,sentando me otra vez a lado del duo de hermanos,que lo muy cabrones(con cariño lo digo) se comieron frente a mi una pizza cuatro quesos y una pasta Carbonara,de esas de las buenas que la salsa lleva huevo.

....

En la habitación me fuí despojando de cada prenda que llevaba, quedando con mi ropa interior,pero al meterme en la ducha está también desapareció,quedando como mi madre me trajo al mundo.

En la ducha me relaje en los músculos que me encontraba tensa de todas las competencias pre olímpicos,pudiendo ganar la medalla mas valiosa las dos beces que me presenté,una corriendo y en otra en un salto de pértiga.

Con música de fondo me fuí lavando con lentitud mi pelo,que con las trenzas tenía que tener una rutina,que una vez que terminé,me coloque la ropa  de recambio y como tenia tanto sueño me coloqué la primera camiseta que había, sacándome una foto.

Una foto que tuvo mucha repercusión, aunque justo cuando la publique me fui a dormir,con el sombrero especial para proteger mi pelo.

...

NewsSpain

Nueva pareja a la vista,la famosa atleta Hera Moyúa Ibarra,puede que esté en una relación con el famoso futbolista que están interesados muchos clubes grandes como el Barcelona Fc,y no estamos hablando ni nada menos que Nico Williams.

Todo por la reciente historia que ha subido la chica hace apenas unos minutos atrás,en dónde posaba frente al espejo con la camiseta número diecisiete y el apellido Williams JR atrás de él.

Aquí adjuntamos la famosa story de la chica 👀

*Imaginaros que lleva la camiseta el número de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Imaginaros que lleva la camiseta el número de él.























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora