-17-

109 12 4
                                    

Pov: Hera.

Claramente le había mandado esa foto para provocarle un poquito,pero lo que menos me esperaba es que me la devolviese y sentí como babeaba frente al teléfono.

Ya que la foto era de cintura para arriba, pudiendo ver sus abdominales y el tatuaje que tanto me encantaba pero que en ningún momento lo había detallado como lo estaba haciendo ahora mismo sentada en la cama del hotel pero deseando estar con él para hacer unas cosas que ya os podéis imaginar.

A ver, siendo sincera llevaba casi un año sin echarme un polvo con alguien,entre las competiciones y que no era la mas social cuando me lo proponía no conocía a nadie,y el último novio que tuve lo corté cuando empezé bachillerato asi que echad cuentas.

Me heché agua a la cara, porque en parte estaba cansada pero aparte la calentura que tenía ahora mismo no era normal, así que me puse una série de fondo "Aquí no hay quien viva" para poder dormir,que mi pijama consistía en una camiseta de talla grande y algún tanga/braga que tuviese.

No lo pensé mucho para meterme bajo las sábanas para quedarme profundamente dormida,y puedo decir con seguridad que esa misma noche tuve un sueño que ojalá se hiciera realidad.

...


España -Francia

Semifinal.

Cómo de costumbre me encuentro con Salma,pero esta vez nos encontramos sentados en unos de los palcos que hay en el estadio y que está lleno de familiares de jugadores y desde lejos he podido ver a la madre de Nico en compañía de sus hijos,hasta a Alice la mujer de Morata que nos saludó con sus hijos al lado suya.

Con nuestra charla,en un momento de la conversación salió el nombre de otra de nuestra amiga,Mencia,que no aparecia desde aquel partido.

—Salma hazme caso ella está así por un chico,te lo digo yo que soy más mayor que tú.

—Hera no te molesta que me vaya un momento con la familia de Lamine?—yo negué,y ella se levantó y me abrazó, mientras que yo ví como se alejaba hacia donde estaban todas esas personas.

Estaba concentrada viendo a Nico calentar antes del partido que no me dí cuenta que estaba acompañada de una persona

—Hola,eres Hera verdad?—me giré y ví a una mujer morena sonriendome,a lo que yo asentí.

—Soy María,la madre de Nico—me señaló al chico que anteriormente mirando.

Ay tragame tierra y lanzame a Hong Kong,antes la había visto y ahora ni la reconocía.

—No he dudado en acercarme,mira es que a mí hijo Iñaki se le escapó el que le gustaba una chica,cita y que se llamaba Hera, así que me dispuse a buscarte y puedo decir que eres muy mona —mi cara no podía estar más roja todavía...





























Por favor,votad y comentad si os gusta el cap,no quiero lectores fantasmas 😅

-𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora