Pov: Nico.
—EPAA HAY ENTRA EL DUO DE LA MUERTE —Lamine y yo nos reímos juntos al entrar y ser tan buen recibido por Morata,que estaba como loco de la emoción.
Claramente estábamos felices y yo con mi bro nos motivamos un poco bailando algunas canción que nos había salido en alguna red social,como una llamada Ay Lupita que el ritmo era mega pegadizo así que saqué un poco mis pasos prohibidos.
Por lo que sabia es que en el otro cuarto de nuestro lado se jugaba el pase a la semifinal Francia y Bélgica, siendo ambos grandes equipos con estrellas de clase mundial desde Mbappe hasta De Bruyne.
Y poco a poco pudiendo ver cómo realidad la cita que le había pedido a Hera si le ganabamos a la selección que nos tocaba en semifinales,que no es que tuviera algo en contra Bélgica pero estaba segurisimo que pasaria Francia.
Y claramente haría todo lo que pudiese para ganar el partido para poder cenar con la chica morena.
Claramente el único que sabía lo de la cita aparte de Lamine que por lo que me había dicho es que su novia era amiga suya y que la más mayor la había defendido,era mi hermano mayor Iñaki ya que el me notó raro y no dudé en pedirle un consejo.
—A ver Nico,al parecer ya te me estás haciendo mayor y hay que hablar de cosas serias —me habló por la videollamada y yo ya estaba deseando colgar porque deducía que me iba a decir.
—Si esa chica te hace feliz y no es de esas que son unas aprovechadas por mi no hay ningún problema,eso sí,eres un chico de tan solo 22 años no quiero sobrinos que soy muy joven y no quiero bebes corriendo eh, así que protección —me señaló por la pantalla y me empecé a poner nervioso.
—Iñaki te voy corgar y no le digas nada mamá,que se la voy a presentar si llegamos a la final —dije y me dió igual que estuviese hablando ya que corte la llamada.
Yo resoplé de espalda acostandome para mirar al techo pero cuando escuché una notificación de parte de mi chica sentí como sonreia como un tonto pero ahora mismo me daba igual si el pequeño Lamine se metía conmigo.
A leer lo que me había escrito deseé que pasaran esos tres días para poder jugar contra Francia,y tener esa cita que para que engañar ya la tenia casi terminada.
Aunque al ver la foto que me había mandado sentí como mi miembro se apretaba a mi boxer, así que si se diese cuenta mi compañero que estaba ya sobado me metí en el baño y en la ducha ya sabreis lo que había hecho para bajar la carpa que tenía entre mis piernas...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
Os aviso que pronto va a haber una escena+18,el punto es que no se en que capitulo en específico.
Me encuentro riendo para no llorar,mis dos equipos a los que apoyo han perdido,el Málaga y el Barça,vaya noche que llevo🥲