Pov: Hera.
Me limpié la frente con la camiseta, suspiré con un poco de agobio cuando intenté quitarme los guantes sin mucho éxito.
—Problemas?—pegué un salto del susto, subiendo la mirada para encontrarme con el chico,mirándome con gracia.
—Un poquito,no te molesta un momento en que me puedas ayudar —pregunté y el negó.
Así que mientras el me quitaba los guantes,me fijé en todo su rostro,desde sus pestañas,hasta sus gruesos labios,que desvié la mirada al notar que había acabado y me había pillado con las manos en la masa.
—Gracias,esto te quería pedir perdón por lo que he liado,ahora toda la gente estará hablando y yo no quiero que esto perjudique...—no pude seguir porque sentí su mano en mis labios y otro en una de mis manos.
—Shhh,a mí me da igual la opinión de los demás,me tengo que ir,pero me encantaría verte en el partido de esta noche con mi camiseta, adiós guapa—me soltó guiñándome el ojo,y besando mi mejilla, llendose mientras yo me quedaba pasmada.
—Nos vamos ?—llegaron frente a mi los hermanos, asistiendo,así que nos fuimos.
España-Georgia
Octavos de final
Me recoloqué con nerviosismo la camiseta, quedándome parada mirándome en el espejo o más bien reflejo que tenía un coche que estaba aparcado en la calle.
Estaba un poco nerviosa,y más porque por una parte me daba igual lo que decía los medios,pero había algo que no me dejaba descansar.
Con mi credencial en mi cuello se lo enseñe a un segurata,que después de unos segundos me dejó pasar,me dispuse a entrar en el estadio.
Casi me pierdo,pero al parecer no era la única,ya que una niña de unos dieciséis años y otra tal vez de veinticinco,se encontraban en las mismas.
—Estais perdidas?—pregunté y estas asistieron.
—Venid conmigo,he visto a varias personas salir por estas escaleras.—les sonreí y ambas me siguieron,y al parecer íbamos bien,ya tan solo era ver cual era nuestros sitios.
—Al parecer vamos las tres juntas,yo soy Salma y ella es Mencia una amiga que acabo de conocer—me habló la morena con trenzas,mientras que la otra con rulos me sonreia amablemente.
La adolescente se colocó en medio agarrando nuestros brazos,y aún sentadas los agarraba y hablaba con mucha emoción.
Joder os es que tengo un mal día o es que me estoy haciendo mayor, porque madre mía al lado de las chicas parecía la oveja negra,yo antes tenia esa misma energía.
—Y claro vine por Lamine que me lo pidió y no dudé en venir, aunque estoy preocupada por qué no estoy sentada con su familia y su adorable hermano —yo me giré hacia la chica.
—Lamine Yamal es tu novio?—ella asintió y se acomodó la camiseta,que ahora que caia llevaba el mismo número que utilizaba el chico.
—Espera yo te conozco...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
Aquí viendo tirada en mi cama el partidazo que se está haciendo España contra Suiza😋