Pov: Nico.
Al abrir los ojos me cega la luz que entra por la ventana,pero una vez que puedo ver perfectamente,puedo darme cuenta de la suerte que tengo al ver como Hera duerme dándome su espalda en dónde se puede ver mi nombre ahí puesto.
Aunque quería quedarme más tiempo en la cama con la chica,me tenía que levantar ya que Luis nos quería a las ocho y cuarto en la entrada del hotel porque teníamos que cojer un autobús que no llevara al aeropuerto .
Cómo si esto fuera el instituto dios mío.
Así que a mi pesar me duche rápidamente para pedir el desayuno y poder levantar con tiempo a la chica.
-Hera amor, levántate que dentro de poco nos tenemos que ir -le quité con suavidad los mechones que tapaban su rostro.
-Hmm..que hora es-con los ojos entrecerrados se fue sentando.
-Las siete y media,pero que entre nos tenemos que preparar y desayunar te he tenido que despertar,lo siento -me senté y cojí unas de las tostadas y untarla con unas de las mermeladas, descartandome por la de melocotón.
-Uff que pereza-se levantó y me quedé contemplado aquel cuerpo que había podido disfrutar la noche anterior,con mi camiseta y tan solo sus bragas.
...
-Cuanto tiempo queda para que nos vayamos?-paré de pasar los canales de la televisión para enfocarla en la chica,que se había cambiado poniéndose un pantalón corto gris y un top sin mangas de color negro,la verdad es que cada día a mis ojos estaba mas guapa que el anterior.
Yo me acosté en la cama para ver la hora en mi móvil, viendo cómo quedaba unos diez minutos, así que fuí apagando las cosas,cojiendo dos sudaderas.
-Toma es para tí,no quiero que cuando vengas conmigo de vacaciones estés resfriada -le pase una sudadera negra que era mía,a sus manos.
Pov: Hera.
-Chicas os tengo que decir una cosa-miré hacia ambos lados,ya que me encontraba en el medio del sandwich (cabe recalcar que estábamos subidas ya al avión que nos llevaría de vuelta a España)que se componía de Salmi en el asiento de la ventana y Elaia en el pasillo.
Elaia era pareja de Unaiy compañera de Salma de la selección, así que muchas veces se quedaban hablando de fútbol y la verdad es que me descolocaba un poco sus conversaciones.
Ellas me miraron y solté con lentitud y nerviosismo lo que sabia desde esta mañana.
-Nico me ha pedido que pasemos las vacaciones juntos pero sin embargo lo hemos tenido que atrasar por los olímpicos y que tengo que entrenar -ambas chicas asintieron,ellas también vendrían a París.
-Ahora cambiando de tema,sabéis que Mencia se ha liado con...
Votad y comentad si os gusta el cap.
Gracias Wattpad por borrarme medio capitulo 😊🖕