-11-

136 14 11
                                    

Pov: Hera .

Al principio del vídeo nos sentamos en las típicas bancas de madera que había en el gimnasio de los institutos de media España.

Eric se colocó en el equipo de Lamine y Javi en el equipo de Nico, así que acordamos que yo sería el bonus de si no te la sabías o el publico que te ayudaba en los típicos programas que veía mi abuela antes del programa este de las citas.

Así que empezábamos e iba ganando el equipo de Nico, y al parecer a ninguno le sonaba,así que Lamine fue el primer en aprovechar el bonus.

—De verdad no sabéis quien es,es Merih Demiral, futbolista turco que jugó en la Juventus de Turín —dije y el camara dió la afirmación,a lo que tenía todos los pares de ojos sobre mí, sorprendidos.

—Que pasa,una chica no puede saber de fútbol y jugar al FIFA en sus tiempos libres—me crucé de brazos levantando unas de mis cejas.

—Madre mia como os a callado la boca—me di la vuelta y pude ver a la mitad de la selección observando el panorama .

—Bueno después de esta humillada de  Hera,vamos a ponernos las botas porque la señorita de aquí tiene que parar unos penaltis de la selección —habló Javi.

...

Pov: Nico.

Nos separamos y de repente vimos como toda la selección estaba detrás nuestras.

Yo tan solo ví como a la chica le daban unos guantes de su talla,y viendo cómo se preparaba.

Y la verdad es que no tuve descaro en observarla de arriba a abajo,mira que he visto a chicas en anuncios de deportes pero es que esto me parecia mil veces mejor,hasta era sexy en mi punto de vista.

La verdad es que era bastante buena,ya habíamos chutado casi todos y había parado más de la mitad de los tiros.

Yo estaba un poco confuso y un poco enfadado si podía decirse,y todo porque ví en un momento como Fermín le susurraba algo a la chica.

Así que de un momento para el otro estaba frente a ellos.

—Perdona Hera,no te molesta que te lo robe un momento —ella negó y ví como bebía de la botella del agua.

No sé que me pasó pero me quedé embobado viendo sus labios.

Venga ya,que me creo que estoy en los Bridgerton,mira que esas escenas me causan vergüenza.

No pensé más en eso y agarré al chico del brazo ,alejandonos de donde se encontraba la chica.

—Que le has dicho?

—A ti que te importa —habló Fermín.

—Fer el tono que no me está empezando a gustar.

—Tan solo le he dicho que si le logro meter podré tener su número,y tú no—sonrió descaradamente.

—No Fermín no te hagas ilusiones ya que te lo va a parar y yo voy a conseguir lo que tú no podrás y tal vez algo más —me fui desafiante y ví como el se preparaba para chutar,que la verdad no fue para tanto y lo logró parar la chica.

Así choque aposta con Fermín cuando me coloque dónde anteriormente se había colocado el.

Así que le sonreí a la chica y me dispuse a dar unos pasos hacia atrás y cuando chuté casi me la para pero por muy poco, así que celebré dándome la vuelta y señalando al chico andaluz...























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora