-18-

107 15 4
                                    

Pov: Nico.

—Bro,has visto lo que a dicho el francés este—le enseñé el vídeo de la rueda de prensa,en dónde él decía que mi compañero no había hecho nada en la Eurocopa.

—Mira escúchame que se va a cumplir,le voy a meter al melenas ese un golazo en toda su cara—me apunto y empezamos a pasarnos la pelota entre los dos.

—Lo peor es que todos han dicho algo sobre la selección,que si el portero de Georgia que había tenido mala suerte,Alemania que si éramos una selección joven y sin experiencia y ahora un francés atacandonos—segui.

—Tio esa no es tu madre—movió su cabeza hacia una dirección —y está con tu novia —y me empezó a empujar de broma.

—Dios mío la va a tener que estar haciendo un montón de preguntas, y estoy seguro que se le ha escapado a Iñaki y conociendo la faceta de mi madre de investigadora profesional la ha encontrado —ambos y todo el equipo nos empezamos a ir hacia el vestuario para colocarnos la equipación.

La verdad es que el aura de la habitación era de tranquilidad y decisión,es obvio que queríamos ganar y haríamos todos los que pudiésemos para ganar este partido.

...

El equipo en vez de venirnos abajo cuando en el minuto nueve,Kolo Muani adelantó el marcador a favor de Francia,todo el equipo nos pusimos mas agresivos,asi que en un jugada el balón estuvo en los pies de Lamine,hizo lo que yo le había dicho anteriormente,que no pensase tan solo colocase la pelota y chutase.

Todo paso frente a nuestro ojos  o más bien bien en la cara del francés que había criticado de Lamine,ya que mi niño había hecho un golazo y el muy cabron había roto otro récord más en su lista,ahora siendo el más joven en marcar en una Eurocopa.

Cómo de costumbre me fui corriendo hacia él y todos nosotros para abrazarlo,poco a poco se podía ir trabajando para poder ganar.

Cuatro minutos después,en el veinticinco nos adelantamos por un tanto de Dani Olmo.

Así que la primera parte terminó con nuestro marcador en nuestro favor.

Ya en el vestuario Luis nos hizo saber que íbamos bien pero que no nos podíamos confiar, así que enseñó una cosa a los defensas y a todos nosotros,ya que en cualquier momento Francia podía tener una jugada muy peligrosa por su delantera.

...

Yo y todos mis compañeros nos encontrabamos deseando que pitase el final del partido, así que después de unos minutos de agonía,el árbitro pitó y nos consagramos finalistas de la Eurocopa,yo primero abraze a Morata que se encontraba emocionado.

Yo corrí hacia mi madre para abrazarla y darle un beso en su mejillas.

Mientras que me quede un poco cortado con Hera pero le sonreí y la abrace.

—Esta noche a las nueve te paso a buscar,y ponte más guapa de lo que eres—le susurré y me aparté de ella,para celebrar con mis compañeros...


























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora