-14-

125 11 8
                                    

Pov: Nico.

Me encontraba celebrando cuando empezaron a entrar a algunos familiar nuestros,viendo desde Salma con Hera, hasta mis padres y algunos de mis hermanos.

Espera un momento Hera está aquí?

No me dió tiempo a saludarla al menos,ya que de un momento tenía a mi madre agarrandome de las mejillas y abrazándome.

—Hay mi pequeño Nico que orgullosa estoy de ti,que golazo el que te marcaste hoy,estás que te sales—dejo de abrazarme con su habitual sonrisa que siempre tenía adornando en su rostro.

—Mamá tu sabes que todos mis partidos son para ti —y no ví como negó,ya que yo estaba buscando con la mirada a aquella chica,no me dí cuenta de ese gesto.

—Hijo no todos tus partidos serán mios,llegarás un día el que se lo dedique a otra persona.

—Ahora que me acordado para quien viene esa celebración?—vi a la chica sola y aproveché.

Lo siento mamá por dejarte parada allí hablando,lo siento con toda mi alma.

—Qué,te gustó el partido —le susurré en su oído y ella se dió la vuelta.

—Me gusto más una celebración —dejó su mano en mi hombro y yo en el instante coloque mis manos en su cintura para hacercarla más a mi.

—Si?sabes para quien era—vi que negó así que yo proseguí—es una chica de mi edad un poco más pequeña que yo,morena y creo que hace atletismo—susurré y pude ver cómo se le erizaba los pequeños vellos que tenía en el cuello.

—Me tendría que poner celosa de esa chica —yo negué con mi vista puesta en como se mordía los labios.

Cuando me dí cuenta que estaba frente a todos mis compañeros ,me entró un nerviosismo y creo que se lo pegué a la chica frente a mi,ya que ambos nos separamos nerviosos.







Pov: Compañeros de  Nico.

—Madre mía la tensión que hay entre esos dos—habló un chico a sus compañeros,viendo a los chicos cerca.

—Esos son las hormonas,yo a esa edad no paraba de foll...de darle cariño a mi novia—habló el defensa del Madrid.

—Y ha este que le ha picado,pero si tiene a esa modelo con él —habló Remiro al ver cómo Fermín se levantaba hecho una furia.

—Creo que le gusta o que tiene una obsesión con la chica de Nico—habló el más mayor del equipo.

—En serio?no me había dado cuenta —habló Lamine,que este mismo estaba saltando en su mente con el chisme del que se estaba enterando y obviamente le contaría a su amigo que veía como un hermano.

—Fermin lleva un tonteo o al menos de su parte,ya que la chica pasa olímpicamente de el—habló Rodri —lo habéis pillado,olímpicamente porque se vienen los olímpicos y justo Hera y Fermín van.

—Rodri lo hemos pillado pero gracias por aclararlo —Morata lo abrazó por los hombros

—Bueno voy vor los enamorados— se levantó el chico de tan solo dieciséis años,que en plena Eurocopa cumpliría diecisiete...


































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora