-3-

250 22 4
                                    

Pov: Nico .

Ya después de desayunar y coger fuerza como decía el entrenador,me encontraba sentado apoyado en la ventanilla del autobús , mientras que tenía mis cascos negros sobre mis oídos, pudiendo escuchar la música que me motivaba antes de los partidos,aunque en un momento me giré hacia Ayoze,que el dia de hoy se habia sentado conmigo y se encontraba jugando con Dani Olmo y Carvajal al UNO,pudiendo escuchar aun con la musica al tope,sus gritos frustacion cuando algunos de esos tres se chupaba un más cuatro.

El camino no duró mucho tiempo,pero abrí los ojos sin parar de sonreír al ver todas esas personas apoyándonos a todos en el partido, quitándome los cascos,escuchando el griterio de las personas en el exterior del autobús.

Ya después uno por uno nos fuimos bajando, cuando ya se paró el autobús en el parking interior que tenía el estadio, colocándome al lado del tercer portero,empezando una conversación y cuando ví que una camara nos estaba fotografiando ,le sonreí a esta.

Una vez en el campo dimos una vuelta en este,viendo lo majestuoso que era,pero nada comparado con mi querido San Mamés,que era precioso.

Ya en el vestuario nos fuimos colocando las equipaciones, aunque como yo ya había terminado,me dispuse a pasar el rato viendo mi teléfono o viendo los vídeos que me salían en Para Tí, pudiendo ver diversas cosas desde canciones de gatos tristes hasta edits de Le Normand,que no vea cómo tenía a todas a las adolescentes.

Aunque cuando pasé a un vídeo,pude ver qué era de la cuenta de Tik Tok de TDP,que se escuchaba como los periodistas relataban con mucha emoción lo que estaba sucediendo,que en el vídeo salía una chica morena,en la lejanía corriendo,que le podía sacar unos cuantos metros a la que iba detrás.

No me dió tiempo al ver el plano principal del vídeo en donde salía la cara de la chica,ya que el mister empezó a explicarnos las tácticas de este amistoso antes de la Euro,que como todos nosotros queríamos ganarla,y porque no, después los juegos olímpicos,pero no podríamos hablar antes de tiempo porque sino se gafaría.

Retocandome suavemente mis rastas, dejé mi móvil en el casillero en dónde hablo más cosas de mi pertenencía.

Cuando la charla finalizó yo salí con Lamine mientras hablábamos de algunas cosas, riéndonos por los memes que hacian de el sobre un trabajo de inglés,hecho con ayuda de Foden,siendo pisado por Morata...




























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

Mínimo diez votos para poder publicar el siguiente cap 🙃

Solo pido un poco de apoyo a esta historia 🥲🙏

-𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora