-15-

126 12 3
                                    

Pov: Hera.

Alemania -España

Cuartos de final

Cómo es costumbre me encuentro sentada con Salma,que durante estos días hemos estado hablando y puedo decir que la veo como una hermana pequeña.

Y también claramente llevo puesta la camiseta del chico con el que salía?

No sé ,no sabía explicar lo que tengo con Nico,pero me encontraba rezando de que ganemos a la selección local,ya que entre Nico y yo habíamos hecho una apuesta o más parte de él, diciendo que si le ganaban a Francia(porque el estaba seguro que esa selección le ganaría a la belga),pasando a la final tendríamos una cita.

Pero claramente le dije sonriendo que se fuera concentrado en los cuartos y ya veríamos,y se acabó la videollamada al escuchar que tenía que cenar.

Con Salma nos entre tuvimos viendo en mi teléfono lo que me salía en Tik Tok.

—Hera tu dónde vives?—me preguntó la niña con su cabeza apoyada en mi hombro,viendo fijamente la pantalla de mi teléfono.

—Mis padres viven en Bilbao pero yo con el atletismo me viene mejor Barcelona ya que hay está el club en dónde práctico el deporte, por?

—Que si un día podemos quedar y podemos hacer estás galletas las crumbles cokies y este baile que con el flow que tenemos las dos nos va ha salir guapísimo —se separó y me enseñó un vídeo de dos personas bailando con una música de algún cantante o americano e inglés,no se muy bien diferenciar el inglés.

—Me parece bien has visto el chocolate este que estaba rellenos como de fideos y pistacho—dije y asintió con emoción.

—Bueno ya empieza,mira ahí está tu novio —señalé al chico moreno con mechas rubias en sus rizos.

—Y ahí está el tuyo—madre mía que zasca me había metido la muy cabrona,pero no me dió ni tiempo a quejarme ya que me hizo una seña de silencio, así que me crucé de brazos aguqntandome a replicar.

La primera parte ninguno de los dos equipos adelantó el marcador ,pero ya el segundo tiempo concretamente en el minuto 58 pude ver cómo Dani Olmo hacia una jugada que acababa en gol.

Que al igual que algunos españoles que estábamos en el estadio nos levantamos y celebramos el gol,viendo a la chica de mi lado emocionada,así que la abrazé.

Hubo en un momento en que nos emocionamos y bajamos la guardia ya que a un minuto a qué terminase el partido y añadieran los minutos ,el jugador del Bayer Leverkusen metió un gol empatando el partido para que fuésemos a la prórroga .

Y mira que yo le tengo mucho respeto a Toni Kroos pero la entrada que le hizo a Pedri fue criminal dejándolo lesionado y el árbitro mirando para el lado,como se notaba que era la última Eurocopa del capitán alemán y encima en su país.

—ARBII ESO ES UNA TARJETA MINIMO AMARILLA —me quejé y escuché una risa girandome hacia la chica —Salma no me grabes que después acabo en internet —me cubrí nerviosa mi cara.

Ya me encontraba comiendome las uñas cuando tan solo quedaba dos minutos para que acabase la prórroga y que empezazen los penaltis y no voy a negar que tengo un trauma con ellos desde el verano de 2021 que perdimos contra Italia.

Aunque en la última jugada para España,el jugador desde el corner se preparó para chutar,que cuando ví como le Mikel Merino con la cabeza y la metía hasta el final de la red Salma y yo nos levantamos emocionadas.

—MIKEL MERINO PORQUE NO LLEVO UN ANILLO,SI NO TE PIDO MATRIMONIO GUAAPO!!!—me dió igual como me mirase la gente,yo me encontraba con la emoción a flor de piel ,y dejé que Salma se divirtiera grabandome.

Claramente grité como desquiciada cuando Carvajal le rebanó del cuello a Musiala,no me encondí me admito...































Creo que Hera fuimos todos cuando marcó en el último minuto Merino 😅

Votad y comentad si os gusta el cap !!!:)

-𝐀𝐌𝐀𝐓𝐄𝐔𝐑𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘕𝘪𝘤𝘰 𝘞𝘪𝘭𝘭𝘪𝘢𝘮𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora