Pov: Nico.
Una vez que me levanté por mi alarma,me giré hacia Lamine,que dormía a pata suelta.
Así que lo aproveche y me metí en el baño para darme una ducha,que una vez terminé me encontré al chico restregandose los ojos,era obvio que se acababa de levantar .
—Oye que te pasa!?—dijo cuando le tiré un cojín en su cara.
Yo no le hice caso mientras que agarraba la toalla que rodeaba mi cintura para que no se cayese.
—No me pasa nada,pero te tienes que ir espabilando, porque si quieres que te recuerde,que en cinco minutos tenemos que estar abajo—me fui poniendo la ropa de la selección, escuchando los pasos rápidos y la puerta del baño cerrarse.
Yo negué riendo, así que me coloque los tenis,y mientras que esperaba al chico de dieciséis años me entretuve en Instagram, extrañado del porque me etiquetaban muchas personas.
Pero justo cuando iba a meterme, salió Lamine del baño, así que guarde el móvil en el bolsillo del pantalón y ambos salimos de la habitación para encaminarnos al comedor.
Que cuando entré junto a Lamine nos empezaron a aplaudir.
—OJOO COMO ENCARA NICO—yo negué confundido, porque al parecer todo el numerito me lo estaban haciendo a mi.
No le tomé mucha importancia, así que al lado del niño que recientemente se había sacado la E.S.O,cojimos una bandeja de plástico de color gris que había en un mueble.
Yo me decanté por unos huevos revueltos,con unas tostadas con Aguacate, acompañado de una manzana y un colacao temprado.
Mientras movía el cacao en la leche sentía una mirada fija en mi,que al levantarla me dí cuenta que venía de Fermín.
—Pasa algo?—deje de mover el colacao con la cuchara,que la dejé a un lado del pequeño platito que venia con la taza.
—Nada,lo que pasa es que mi gran "amigo"está con una chica y nos no la ha dicho —su tono de voz no me estaba empezando a gustar.
—Fermin te advierto que no se de que me estás hablando,y baja ese tono de voz porque no me está gustando —dije,y a todo esto toda la mesa estaba callada escuchando la conversación.
—Porque no mejor lo ves—paso su teléfono por la mesa,hasta que estubo frente a mí, así que agarre su teléfono y leí la noticia...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)