Pov: Nico.
Cuando nos dieron las medallas y Morata levantó el trofeo, estuvimos unos minutos celebrando en el campo, para ya después meternos en el vestuario, tampoco quería tardar mucho ya que tenía unas ganas inmensas por estar con Hera y como era obvio no la iba a dejar esperando con mi madre y mi hermano, porque conociendolos le estarían contando anécdotas de cuando era mayor.
Yo y algunos nos metimos en la ducha para ducharnos y lo que menos me esperé al salir fue ver al rey Felipe y una ovación de todo el vestuario.
Así que saludé al rey mientras que me agarraba de la toalla que rodeaba mi cintura.
Ya después de celebrar bastante y bailar me despedí con prisa de cada uno de mis compañeros.
...
Pov: Hera.
Mira que yo era muy paciente cuando quería pero llevaba esperando con la familia de Nico al chico y en cualquier momento mi cabeza explotaría con toda la información que me estaban dando.
Hasta pude notar como la mujer de Iñaki me gusticulaba con los labios un"ya te acostumbraras"con una sonrisa de compasión.
Por suerte tan solo me contó unas tres anécdotas más, cuando Nico apareció cargando su mochila.
...
+18⚠️
En el momento en que Nico cerró la puerta de su habitación,pude ver cómo dejaba su mochila tirada en alguna parte de la habitación para después sentir como me pegaba contra la puerta de la habitación mientras que abrazaba mi cintura y yo toqueteaba su pelo.
—Que pasa?—pregunté al ver como me miraba fijamente.
—No sabes las ganas y las veces que he soñado con esto —terminó de hablar y sentí como me besaba fuertemente mientras que me cogía en brazos hasta quedar justo tumbada en la que era su cama.
Yo me mordí el labio una vez me apoyé y pude ver cómo Nico se iba desvistiendo poco a poco.
Así que intenté quitarme la camiseta cuando sentí su manos pararme,a lo que lo miré confundida,al ver como se agabachaba y bajaba con lentitud mis pantalones cortos de color negro.
Sintiendo también sus manos por dentro de la camiseta para quitar el clip del sujetador,que he eché mi cabeza hacia atrás gimoteando cuando sentí como sus manos estrujaban mis pechos.
—Nicoo,la cami..la camiseta—dije y negó.
—No no,dejatela me encanta verte con ella y más si es sobre mi cama,además me harías ese favor por acababar de ganar una Eurocopa o no?
Me quedé en blanco y sin respiración cuando sentí como poco a poco fue bajando por todo mi cuerpo,hasta que sentí como mi vello se ponia de punta cuando sentí su aliento chocar contras mis bragas.
Gemí en voz alta cuando sentí sus dedos adentrarse en mí, así que sin poder aguantar más, agaché su cabeza para hundirla más cerca de mi.
Así que cuando sentí como me corriaysobre su boca,lo levanté e intercambié las posiciones en donde no tarde en quitarle toda la ropa a Nico.
Antes de meterme su miembro en mí,caí en la cuenta de que no teníamos protección y es que yo ahora mismo lo que menos esperaba era un bebe en mi vientre , así que me baje de él,viendo en su cara una expresión confundida.
—Que haces?—se sentó apoyando su espalda en la cómoda de la cama.
—Nico,sin ofender pero yo sin protección no pu...—me callé al ver entre sus manos el tan famoso plastiquito de color plateado .
No tarde en cojer el preservativo y colocarlo en su aparato reproductor,para sentir sus manos en mi caderas para que bajasé y hundirme,que cuando lo hice ambos gemimos en voz alta sin importarnos si alguien escuchase algo.
Con unos cuantos saltitos Nico jadeó y sentí como ambos explotabamos y yo me quitaba de encima para colocarme a un lado suya e intentar buscar mis bragas mientras que el chico volvía del baño con sus calzoncillos ya puestos.
Esa misma noche nos la pasamos viendo una película aunque me quedé profundamente dormida en el pecho de él,al sentir unos masajitos...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
Que les pareció e intentado escribir una escena así subida de tono, y poco a poco iré mejorando 🙃