2

619 51 1
                                    

Las lecciones, como siempre, eran muy aburridas, pero lo peor era que Jungkook estaba estudiando en la misma clase que Jimin. Park se sentó en el último escritorio cerca de la ventana, poniéndose la capucha y enchufándose los auriculares, prefiriendo sentarse así todos los días. Nada cambió excepto su ropa y el color de cabello, lo cual apenas se notó, con la excepción de su amigo, Kim Taehyung. Él siempre lo apoyó. 

Kim fue la primera persona que habló con él en la escuela. Y desde entonces han sido mejores amigos. Incluso pudo ayudarlo a "superar" su amor no correspondido por Jungkook, casi. Después de todo, este fue el primer amor y los sentimientos por él no pasan tan rápido. En cualquier caso, es poco probable que funcionen para Jimin. Pero hoy algo andaba mal. Jimin sintió la mirada de alguien más sobre él. Levantó la cabeza y se encontró con la mirada de Jungkook. Sus ojos eran marrones. Parecían sin fondo y tan atractivos que sólo querías sumergirte allí e ir al fondo. 

Park bajó bruscamente la mirada, fingiendo estar buscando algo en su teléfono. Jungkook apartó la mirada y empezó a coquetear con las chicas otra vez. Pasaron unos segundos, pero esos momentos fueron como el veneno de la mordedura de una cobra para Jimin. Fluía por las venas, envenenando la sangre y nublando la mente con una ligera intoxicación, intentando llegar a lo más profundo del corazón. Donde, al parecer, vuelven a surgir sentimientos que hasta el día de hoy han estado latentes. Por supuesto, no sin la ayuda de Tae. Jimin respiraba intermitentemente, le faltaba aire. 

- Moriré antes de tiempo - Pensó, entrando en pánico. Decidió irse e ir al baño. Al abrir la puerta, el tipo miró todas las cabinas. 

- No hay nadie... susurró Jimin. Fue al lavabo, abrió el grifo y, quitándose la mascarilla con capucha, se miró en el espejo. 

- Hmmm, me veo mucho mejor que en mi condición ahora. Tomando agua fría con las manos, se lavó, esperando que esto pudiera devolverle el sentido y quitar la obsesión de sus ojos. 

- Necesitó hablar con Taehyung, murmuró Jimin, saliendo del baño. Miró a su alrededor y caminó hacia la clase donde su amigo tenía una lección. 

- Aparentemente, tendremos que romper la reputación de un chico modesto, ¡eh!. Se oía ruido proveniente del salón de clases. Cuando Jimin abrió la puerta, el ruido cesó y se escucharon susurros. 

- ¿Es este el que estudia con Jungkook? - preguntó una chica. 

- Él es lindo, susurró la morena en el último escritorio. Sus amigas se rieron y una de ellas dijo: "¿No es este el tipo que siempre usa capucha y máscara?" 

- Joder, se me olvidó ponerme la mascarilla y la capucha, vale, no hay vuelta atrás. Aparentemente, de ahora en adelante tendré que dejar de usar todo esto...

Taehyung, salgamos, dijo Jimin y salió de la oficina entre el rugido de la clase. Un minuto después salió y miró preocupado al chico de enfrente, éste no se veía bien y decidió animarlo. 

- ¡Vaya, qué veo! ¿Alguien ha decidido salir? - Bromeó Taehyung. 

- Tengo problemas..., susurró Jimin, apoyando su hombro contra la pared. 

- ¿Jungkook? Olvídate de él. Mira, cuando saliste, todas las chicas empezaron a susurrar, "¡Dios, es tan guapo!", "Saldría con él", "Oh, interesante". ¿Tiene una novia? - dijo Taehyung, tratando de que su voz fuera chillona. 

- ¡Ajaja, amigo, no funcionará con tu voz! Por lo que pasó, olvidé cómo respirar. Fui al baño y dejé la máscara allí, pero me olvidé por completo de la capucha, dijo Jimin con un suspiro. 

- ¿Qué pasó exactamente? - preguntó Taehyung. 

- Jungkook me miró, respondió Park tapándose el rostro y sonriendo tímidamente. 

Adrenalina en la sangre (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora