Cuando llevaron a Jungkook al hospital, Jimin y Taehyung fueron con él. Yoongi y Namjoon se acercaron a Jin.
"¿Estás involucrado en esto, perra?" Yoongi lo golpeó en la cara con un movimiento brusco, inmovilizando a Jin contra la pared.
- No entiendo de qué estás hablando.
"Lo entiendes todo, bastardo". ¡¿Pediste a Jungkook?!
- No. Si quisiera matar a Jungkook, me habría suicidado. ¿Por qué exponerse así e incluso pagar dinero por el trabajo?
- ¿Y crees que lo creeremos?
- Es asunto tuyo creerlo o no.
Jin empujó a Yoongi y se dirigió a su auto. Sosteniendo su nariz rota con una mano.
- ¿Y qué opinas de esto?
- No lo sé. Pero Jin es una perra que no lo admitirá ni siquiera si es él.
- ¿Qué hacemos con Jungkook?
- No podemos aislarlo... Digamos que le dispararon a Jin.
- De acuerdo. Vayamos al hospital.
************
- ¡Perra! - gritó Hoseok, arrojando una silla al concreto, la cual se dispersó hacia los lados. Se sentó en la segunda silla, cerró los ojos y suspiró con cansancio.
- Me perdí... ¿Cómo? ¿Por qué sobrevivió?
- ¡Hoseok! - se escuchó un grito desde el pasillo, y luego apareció Lucas en el pasillo, sin aliento.
- ¡A Jungkook le dispararon!
- ¿Es verdad? Hoseok sonrió, y cuando vio la mirada perpleja de Lucas, se corrigió y lo miró inocentemente.
- ¿Quién fue?
"No lo sé", Lucas extendió las manos.
- Pero dicen que le dispararon a otra persona, no a él... Pero no lo creo.
"Y estás haciendo lo correcto", murmuró Hoseok para que Lucas no pudiera oír. Y más fuerte: "¿Por qué viniste a mí?"
"Bueno, eres un asesino", dudó y miró hacia abajo. "Probablemente conoces a todos... ¿Puedes preguntarles?... Hoseok de repente se rió, casi cayendo al suelo. Lucas frunció el ceño y se encogió cuando lo miró burlonamente, secándose las lágrimas al mismo tiempo.
- ¿En serio crees que alguien lo dirá?
"Bueno..."
"Eres un idiota si lo crees así", Hoseok cruzó los brazos sobre el pecho.
- Ningún asesino revelará su orden. Por eso es un asesino.
- Pero...
- ¿Jungkook está vivo? - Lucas asintió.
- Eso es todo. Olvídate de quién disparó.
************
-Hoseok, ¿Qué carajo? - gritó el chico entrando a la habitación.
- ¡¿Para qué te pagué?!
"Cálmate", Hoseok bajó su vaso a la mesa.
- Siéntate.
- ¡¿Por qué está vivo?!
- Todo va según lo planeado.
- ¡¿Qué carajo plan?!
- Lo que pasó.
- Devuélveme mi dinero. Y lo mataré yo mismo. Hoseok avanzó bruscamente y lo miró a los ojos, mostrando los dientes.
- Oye, pendejo, no te atrevas a decirme qué hacer. No voy a devolver el dinero. Recibí el pedido, así que lo cumpliré. Pero, si quieres cancelar el pedido...
- ¡Sí! Quiero cancelar.
"Para cancelar el pedido, es necesario matar al cliente", sonrió Hoseok y su interlocutor lo miró con miedo. Jung le apuntó con el arma.
"N-no puedes, oirán el disparo".
- ¿Ves esto? - asintió el chico
- Esto es una bufanda. Con ella no se oirá el disparo. Los ojos del tipo recorrieron la habitación con miedo, buscando una salida de emergencia. Pero sólo había una puerta y una ventana.
-¿Aún quieres cancelarlo? - Ronroneó Hoseok, pasándose el arma por la mejilla.
"No", murmuró el tipo y suspiró aliviado cuando lo guardó.
- Entonces será de inmediato. Vete fuera ahora. Si no hay más quejas contra mí.
El chico saltó de su silla y rápidamente salió de la habitación.
"Cobarde", se rió Hoseok y tomó un sorbo de su vaso.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...