Jimin se despertó sobresaltado y un gemido escapó de sus labios. Tuvo esos sueños con Jungkook. Y entonces sonó el despertador.
"Maldito Jeon Jungkook", murmuró Jimin, rompiendo el abrazo con otra erección.
"Jimin-ah", susurró Jungkook junto al oído de Jimin, pasando su mano por su muslo.
"Kookie, ahora no, tenemos que ir a la escuela", comenzó a quejarse Jimin, sintiendo la mano de Jungkook tocar la cabeza de su pene.
"Dame un poco más", ronroneó Jungkook.
"No", respondió Jimin, saltando de la cama.
- Por la tarde.
"Confío en tu palabra", dijo Jungkook con un guiño. Jimin puso los ojos en blanco y fue a la ducha.
"Ni se te ocurra seguirme", dijo Jimin por encima del hombro, entrando al baño.
"Bueno, está bien", murmuró Jungkook, empacando sus cosas después de anoche.
************
"Tonto", Jimin golpeó a Jungkook en el hombro.
- ¿Por qué el tonto? - Jungkook estaba indignado.
"No es necesario que me susurres esas cosas al oído", se rió Jimin. Jungkook sonrió.
"Ja, uno pensaría que no hiciste eso", dijo Tae con un guiño. Jimin se sonrojó y enterró su rostro en su plato. Los chicos se rieron. Jungkook acercó a Jimin a él.
"Mira quién viene aquí", Taehyung asintió detrás de Jungkook. Se dieron la vuelta y vieron a Lucas caminando hacia ellos.
- ¿Qué deseas? - preguntó Jungkook con rudeza.
-¿Sigues sentado con estos monstruos?
- ¡¿A quién llamaste monstruo, bicho raro?! - Tae se indignó.
"Ja, lo siento, son monstruos estúpidos", dijo Lucas burlonamente.
"Escucha, pequeño bastardo, sal mientras tus piernas aún están intactas", murmuró Jimin, levantándose y puso su mano en su hombro para volver a sentarse.
- Lucas, para los que tienes especial talento, no lo vuelvo a repetir. Ahora solo me comunico con ellos. Sólo me siento con ellos. Y deja que tu pandilla se vaya al infierno y tú también, ¿entendido? Vete fuera ahora. Lucas se puso morado de ira, pero no tenía intención de irse.
- ¿Tú eres sordo? - una voz vino detrás de Lucas. Los chicos se dieron vuelta y vieron a Yoongi. Taehyung sonrió.
"Vete a la mierda", gruñó Yoongi. Todos en el comedor saltaron de miedo y Lucas corrió hacia su mesa. Yoongi se sentó junto a Taehyung y lo atrajo hacia él, besándolo en la mejilla.
"Yoongi, ¿cómo terminaste aquí?"- preguntó Jimin.
"Pasé de largo", Yoongi se encogió de hombros.
- ¿Y qué haces aquí? - preguntó Kim.
"Decidí ver cómo estudia mi novio", respondió Yoongi, besando a Tae en la punta de la nariz.
"Si no te conociera tan bien, te creería", Taehyung miró a Yoongi con los ojos entrecerrados.
"Está bien, me rindo", Yoongi levantó las manos en señal de reconciliación.
"Pronto habrá una reunión de pandillas, por así decirlo". Mmmm, como mi novio, tienes que venir conmigo.
- ¿Porqué es eso? - su pregunta sonó demasiado aguda de lo que le hubiera gustado
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...