La lección terminó y Jimin decidió ir a la clase de Taehyung. Pero, claro, en el camino, pensando en lo ocurrido en el pasillo.
"¡Bastardo! Lo mismo otra vez. Cansado de ello. Se disculpó, todo parecía estar bien. No. Necesitaba quedarse. Y de todos modos, ¿por qué diablos, ni siquiera podía mover las piernas? ¡Maldita sea, Jeon Jungkook! Mientras Jimin maldecía a Jungkook en sus pensamientos, ni siquiera se dio cuenta de cómo empujaba a Lucas.
"Mira por dónde vas, inútil", dijo Lucas levantándose del suelo. Jimin se giró y lo miró a los ojos.
- Ah, Jimin. ¿Veo que has perdido completamente el miedo?
"No tenía uno", respondió Jimin perezosamente y caminó en dirección a la clase de Taehyung.
- ¡Ey! ¡No te atrevas a irte! ¡No hemos terminado de hablar! - le gritó Lucas. Jimin simplemente le mostró el dedo medio y siguió adelante. Pero luego lo apoyan bruscamente contra la pared, con tanta fuerza que su espalda golpea la pared y le duele mucho. Jimin hizo una mueca. Lucas se rió entre dientes.
- ¿A quién le mostraste ese dedo?
- Tú. ¿O te has quedado completamente ciego? .
"Asegúrate de no meter este dedo en tu trasero"- sonrisa.
"¿Quién se va a joder a quién más?", dijo Jimin, mirando enojado a Lucas.
- ¿Es un desafío?
"Lucas, joder, aléjate de él", dijo una voz detrás del chico. Ambos miraron hacia allí y vieron a Jungkook parado a un par de pasos de ellos, prácticamente haciendo un agujero en la parte posterior de la cabeza de Lucas.
- Jungkook, ¿Qué te importa? - preguntó Lucas.
- Si lo haces ahora mismo, no lo dejarás. Será peor para ti, Lucas, murmuró Jungkook, conteniéndose apenas para no derribarlo y golpearlo hasta dejarlo inconsciente.
"Tienes suerte", siseó y se alejó de Park.
"Ve a clase, Lucas", dijo Jungkook, cruzándose de brazos. Lucas fue a clase.
- No necesitaba tu ayuda.
- Bueno, sí.
"Te debo un favor, Jimin", dijo Jungkook, sonriendo.
"Sí, me escapé", respondió Park, dándose la vuelta y entrando al salón de clases donde se llevaría a cabo la lección de Taehyung.
"Ya veremos sobre eso", susurró Jungkook.
************
- Hola, ¿Taehyung está en la escuela? - preguntó Jimin a la maestra.
"No", respondió el profesor, sin quitar la vista del teléfono. Jimin encontró esto muy extraño, porque Taehyung le advirtió si faltaba a la escuela. Y entonces Park se dio cuenta. Sólo había una explicación para esto: Hoseok. Jimin corrió lo más rápido que pudo a clase para recoger su mochila y correr a la casa de Taehyung, por si acaso, para comprobar.
Entra volando al aula y casi se cae. Toda la clase mira a Jimin sorprendida. Y Jungkook ni siquiera entiende lo que le pasó.
- ¿Jimin? - preguntó Jungkook. Jimin agarró su mochila y le lanzó una rápida mirada a Jungkook, diciendo: "No hay tiempo para ti". Y corrió hacia la salida.
Al salir de la escuela, corrió tan fuerte como pudo hacia Taehyung. Es bueno que estuviera allí a menudo.
************
Ya había corrido a su casa. Jimin empezó a tocar la puerta, pero nadie respondió.
"Oh, es cierto, sus padres se fueron a Japón..." Jimin agarró la manija y la puerta se abrió.
"Oh no, no, no..." Jimin sacó un pañuelo de su mochila y limpió el pomo de la puerta. Abrió la puerta y se volvió loco, realmente se volvió loco. Toda la casa quedó destruida, los cuadros rotos, los jarrones rotos.
"Qué diablos..." susurró Jimin, caminando más.
"Si es Hoseok, entonces ¿por qué estropear las cosas?..." Park comenzó a pensar en voz alta. Está seguro de que es Hoseok, pero no comprende el motivo para romper la puerta y luego fingir que robaron la casa. Jimin notó una nota en la mesa de noche, la tomó, pero no tuvo tiempo de desplegarla.
- ¡Ey! ¡¿Quién está ahí?! - gritó una voz masculina que venía desde detrás de la puerta. Jimin corrió al segundo piso.
- ¡Ey! ¡Detente! - gritó una voz, al parecer corría tras él. Jimin entró corriendo a la habitación de Taehyung y corrió hacia el balcón. Saltó la barandilla y saltó entre los arbustos.
"Maldita sea", susurró Jimin, ignorando el dolor, poniéndose de pie y corriendo hacia su casa. Se dio vuelta y vio una silueta masculina parada en el balcón. Incluso a Park le pareció que el hombre estaba enseñando los dientes. (Pero es poco probable, porque a tanta distancia.) "¡¿Qué diablos?!"
Entonces, está bien, ¡tenemos que correr lo más rápido posible! Corrió hacia la casa y apenas encontró una llave adecuada para la puerta. Corrió a su habitación. Sacó una bolsa del armario y empezó a meter sus cosas en ella.
"No creo que vuelva pronto aquí..." Recogió todas las cosas necesarias y se dirigió al garaje. Jimin se subió al auto, miró el dial, 18:00. Sólo en dos horas podrás ir a las carreras. Salió del garaje y decidió que por ahora viajaría por la ciudad.
Su mirada se posó en el trozo de papel.
Lo tomó y lo desdobló.
NOTA
Hola Jimin. Creo que adivinaste quién es. Escuché tu conversación ayer y vi a Taehyung y Yoongi pelear. Oh, le advertí que no se metiera con Yoongi. Pero él no me escuchó. Oh, lamento mucho que a Taehyung solo le queden 5 días de vida. Es broma, no lo siento. Cuando juego con él, le envío partes del cuerpo. Si no quieres el mismo destino, no recomiendo acercarte a Yoongi. Aunque no me importa un juguete más.
Jimin arrojó el papel sobre el asiento.
"Bueno, ya veremos quién no debería acercarse", susurró Park enojado, presionando el acelerador.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...