10

300 29 1
                                    

"Hola, Namjoon", saludó Taehyung, pasando junto a él. Namjoon sonrió y saludó. 

- ¿Por qué siempre está en silencio? Preguntó Jimin mientras estacionaba. 

"No lo sé", respondió Taehyung. 

- Por cierto, había rumores de que él y Jin estaban teniendo problemas. 

- ¿En serio? - preguntó Jimin entre risas. 

- Sí, pero eso fue hace mucho tiempo. 

- ¿Cuánto tiempo llevas viniendo aquí? 

- Este es mi segundo año aquí, así que todos me conocen. 

- Wow. ¿Por qué Yoongi dijo que apestas en las carreras? 

- Porque es así. No sé conducir bien. Como tú o Jungkook, no importa,  respondió Taehyung bajándose del auto. 

- ¿Por qué no me lo dijiste antes? Yo te enseñaría. 

"Vamos", dijo Taehyung. 

"Probablemente iré, necesito salir rápido". Por cierto, ¿por qué no te pusiste una máscara? 

- Primero, lo dejé cerca del club. En segundo lugar, ¿adónde vas? 

"Hoseok podría estar aquí", dijo Taehyung, mirando a su alrededor. 

- ¿Entonces no fue una broma? 

-¡¿Pensaste que estaba bromeando?! No tengo nada más que hacer. 

"Tenemos que irnos antes de que Yoongi me vea", dijo Taehyung. 

- ¿Qué pasará si lo ve? - preguntó Jimin. Pero antes de que Taehyung pudiera responder, vieron a Yoongi. 

"Maldita sea", entró en pánico Kim, buscando un lugar donde esconderse. 

- Vaya, ¿a quién estoy viendo? Y sin máscara", sonrió Min. Park simplemente asintió. 

"Taehyung, ¿te estás escondiendo de mí?"- preguntó Yoongi mirando con escepticismo y mirando detrás de Park. 

"No", respondió Taehyung, sólo estoy buscando algo. Rápidamente se arrodilló y empezó a fingir que estaba buscando algo. 

"¡¿Por qué no le cuentas sobre Hoseok?!"- preguntó Jimin en un susurro, volviéndose hacia Tae. 

- ¡No me creerá! "Y simplemente pelearemos", respondió Taehyung en un susurro, levantándose del asfalto. 

- ¿Qué no voy a creer? - preguntó Yoongi entrecerrando los ojos. - ¿Y qué tiene que ver Hoseok con eso? Jimin y Taehyung se miraron. 

"Um... Verás, esta situación aquí es divertida", dijo Kim, riendo nerviosamente. 

"¡Eso no es nada gracioso, Taehyung! Te lo diré", dijo Jimin. 

- Ayer en el club, Hoseok amenazó a Taehyung y le cortó la mano. Jimin tomó la mano de Taehyung y le mostró a Min el corte. Yoongi los miró sorprendido, ¿y luego se sintió invadido por algo de ira?... 

- ¡Hoseok es un tipo normal! ¡Deja de insultarlo, Taehyung! Ya estoy cansado de esto, escucho de todos que son amenazados por Hoseok diciendo: "No te acerques a Yoongi". Si simplemente no te agrada o simplemente estás celoso, ese no es mi problema. Pero culpar a una persona por nada es tan bajo, Taehyung, no esperaba esto de ti. Entonces también hiciste un corte en tu mano. ¿Sabes lo que te diré? Jódete, Tae, dijo Yoongi, dándose la vuelta y caminando hacia el callejón. 

Jimin estaba en shock y Taehyung apenas pudo contener las lágrimas. 

"Lo siento, Taehyung..." susurró Park, abrazando los hombros de su amigo. 

- Te lo dije. Ahora voy a tener problemas. Está bien, me iré. 

- ¿Puedo llevarte? - preguntó Jimin preocupado. 

"No, necesito estar solo", respondió Taehyung, dándose la vuelta y desapareciendo en el callejón. 

"Nunca había visto a Yoongi tan enojado", dijo una voz detrás de Jimin. Park se dio vuelta y vio a Jungkook. 

- ¿Qué estás haciendo aquí? 

- Si no lo has olvidado, aquí hay carreras y yo participo en ellas. Jimin se dio cuenta de lo estúpido que era ahora, pero suspiró y exhaló, ocultando su vergüenza. 

-¿Escuchaste todo? Bajó las manos. 

– Fue lo suficientemente fuerte, entonces, sí. 

- ¿Hace cuánto que conoces a Hoseok? 

- No hace mucho, pero hablamos mucho. Hoseok es un buen tipo, un tipo divertido, no creo que amenazaría a alguien así. Si Yoongi no se lo dice. 

"¡¿Entonces tampoco le crees a Taehyung ?!"- preguntó Jimin indignado. 

"Bueno..." Jungkook vaciló, no podía encontrar las palabras adecuadas. 

"No es que no lo crea..." 

"No has cambiado, Jungkook. Y no creo que puedas cambiar", dijo Park y, abriendo la puerta del auto, se sentó en el asiento. 

"Jimin, yo..." Jungkook no tuvo tiempo de terminar antes de que Park pisó el acelerador y se alejó, de su lado... Maldita sea, él nunca escucha completamente.

************

"Yoongi, idiota, ¡¿por qué no me crees?!" - murmuró Taehyung, caminando por la calle vacía. Algo cayó a un lado, se dio la vuelta y un gato negro pasó corriendo junto a él. 

"Los gatos negros suelen dar mala suerte", llegó una voz desde la oscuridad. Tae no sabía de dónde venía la voz; giró sobre su eje, pero no notó nada. 

- Ja, te ves tan estúpido. Te lo advertí, dijo la voz. 

"Hoseok..." pensó Taehyung. Ho saltó de la nada y se paró frente a Kim. 

"Hoseok, estás loco", dijo Taehyung, dando un paso atrás. Él se rió y dijo: "Dile adiós al cielo nocturno, no lo verás pronto". Taehyung abrió la boca para decir algo, pero un objeto pesado voló hacia su cabeza y cayó al asfalto. 

"En su baúl", dijo Hoseok a sus "amigos". Agarraron a Taehyung por las piernas y los brazos y lo arrastraron hasta el auto. 

"Lo siento, Yoongi, pero esta es la única manera de que me veas como algo más que un simple amigo", susurró, mirando al cielo nocturno. 

Metiéndose las manos en los bolsillos de los vaqueros, se dirigió al coche. 

Conducían hacia la salida de la ciudad.

Ni en la sombra se puede confiar, ¿Qué creen que le haga Hoseok a Tae?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni en la sombra se puede confiar, ¿Qué creen que le haga Hoseok a Tae?

No olvides dejar tu voto

Adrenalina en la sangre (Jikookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora