Jimin regresó a casa por la mañana, después de haber dormido solo dos horas, escuchó el despertador a las 6:30 am. Es hora de prepararse para la escuela, se subió a la cama y, sentándose, se frotó los ojos.
- Nuevo día, nuevo día hermoso, sonrió. Se puso las zapatillas, se acercó al espejo y se horrorizó. Los pantalones cortos estaban arrugados, el torso desnudo y el cabello revuelto, como si los pájaros se hubieran posado en ellos. Jimin se pasó la mano por el cabello, empujándolo hacia atrás. Dirigiéndose al baño, tomó una toalla de la silla. Han pasado 30 minutos. Jimin salió, tarareando una melodía y abriendo el armario, se miró en el espejo. Sí, se veía mucho mejor ahora. El cabello mojado, del que el agua corría por su cuello y su torso desnudo, fue absorbido por la toalla. Jimin comenzó a mirar su guardarropa.
- Bueno, bueno, bueno... dijo Jimin, hurgando aún más profundamente en su armario, hasta el fondo.
- ¡Aquí lo tienes! - exclamó, sacando del armario una camiseta azul oscuro y unos vaqueros negros. Los examinó en busca de manchas o hematomas. Pero, curiosamente, todo estuvo bien. Se quitó la toalla, se puso los bóxers, luego los jeans y luego se metió la camiseta dentro de los pantalones, se puso calcetines blancos y se puso zapatillas negras. Me miré al espejo y me sorprendí. Se veía hermoso, su cabello oscuro, casi negro, hacía juego con su ropa. Falta añadir un detalle más. Jimin fue hacia la cómoda y sacó el tercer cajón, sacó unos lentes redondos. Después de ponérselos, volvió al espejo.
- ¿Soy realmente tan bueno? - preguntó al espejo, mirándose la cintura. Tomó una mochila negra y llaves y salió de la casa. Cerrando la puerta, se dirigió hacia la escuela.
************
Habiéndose encontrado con Taehyung en una intersección, miró a su amigo con los ojos entrecerrados.
- Oh, vaya, susurró, caminando alrededor de Jimin.
- Joder, atraerás a todas las mujeres hacia ti.
-¡Taehyung! - Park sonrió.
- Bien bien. Te ves increíble, estoy sorprendido, sinceramente. No, bueno, claro que sabía que eras guapo, ¡pero no tanto! - murmuró Taehyung.
- Oh vamos. Sabes que no necesito a tus chicas, dijo Jimin, poniendo los ojos en blanco.
- Vamos a la escuela.
De camino a la escuela, Taehyung pasó de un tema al de que Jimin era demasiado guapo y que le quitaría a todas las chicas. Y Jimin simplemente se rió.
- ¿Y por qué me enamoré de Jungkook y no de él?, pensó, mirando a Taehyung, quien contaba algo vigorosamente. Al acercarse a la escuela, vieron una multitud de niñas. Las mismas chicas que ayer estaban en el pasillo. Taehyung y Jimin pasaron por allí. Taehyung, como de costumbre, comenzó a coquetear con ellas, Jimin solo sonrió, y estas chicas ya estaban goteando de una sonrisa, él era demasiado hermoso para este mundo.
- Quién es...? - uno de ellos habló entre fragmentos.
- Este es ese tipo... susurró otro en estado de shock. Al abrir la puerta, entraron como si nunca hubiera sucedido, bueno, al menos así entró Jimin.
- ¡¿Viste eso?! - dijo Taehyung indignado.
- ¡Sí, se enamoraron de ti!
- Ja, no te preocupes. No los necesito y lo sabes, dijo riendo. Estaba buscando en el pasillo al chico para el que se había vestido así hoy para finalmente fijarse en él. Pero él no estaba allí. Esto sorprendió mucho a Jimin.
-¿Dónde está Jungkook? - preguntó Jimin, lo más tranquilamente posible.
- No lo sé, parece que no está aquí hoy, respondió Taehyung, mirando a su alrededor.
- ¿Qué quieres decir no? ¿Para quién me vestí así entonces? Tonterías.
Al pasar junto a otra multitud de chicas, Jimin tenía fans que no se dieron por vencidos con él. Se detuvieron cerca de la mesa donde se suponía que Park tendría una lección.
- Bueno, te deseo buena suerte, dijo Taehyung, guiñándole un ojo y dándole una palmada en el hombro, dirigiéndose a su oficina.
- Hmm, hoy será un día difícil. ¿O tal vez no debería ir a ningún lado por la noche? Aunque, incluso si Jungkook no está allí, esto no significa que debas privarte del placer. Abrió la puerta y entró, toda la clase inmediatamente se volvió hacia él.
-¡¿Jimin?! - preguntó Nami.
- Sí, sí, soy yo. Guapo, ¿no? - preguntó Jimin acercándose al escritorio.
- No, estás bromeando, dijo Nami, riendo nerviosamente, pero al darse cuenta de que ella era la única que se reía como una idiota, se quedó en silencio.
- Vaya...
- ¿No te lo esperabas? - preguntó Jimin entrecerrando los ojos, nunca les creyó y nunca lo hará. Todos tienen dos caras.
- Sí, fue inesperado, respondió Nami.
- De hecho, pensamos que tenías una cicatriz en la mitad de tu cara o una quemadura, dijo la morena que estaba sentada en el escritorio con Nami. Jimin se rió entre dientes.
- ¿Todos ustedes tenían esa opinión sobre mí? Sus compañeros se miraron nerviosos y no dijeron nada.
- Bueno, eso pensé, dijo Jimin, suspirando. Bajo los susurros de las chicas, sacó su teléfono y comenzó a navegar por su feed en la red social. Una foto de Jungkook apareció en el feed. Jimin sonrió, su cabello despeinado y su sonrisa de conejito eran demasiado lindas, sin siquiera darse cuenta de que Nami estaba parada cerca.
- Oh... oh... exclamó. Jimin se asustó y rápidamente apagó el teléfono. Se volvió hacia el sonido detrás de él y vio a Nami parada allí sonriendo.
- ¡¿Qué?! - preguntó indignado.
- Sí, nada, dijo, le guiñó un ojo y se dirigió a su escritorio. Jimin tenía miedo de ver cómo estaba atrapado en la foto de Jungkook.
Decidió escribirle a Nami.
- Espero que no hayas visto nada innecesario.
-¡Nami!
- Bien. Sí, vi cómo te enamoraste de Jungkook.
- No me enamoré con él.
- Embobado.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- Entonces está bien, ¿Qué quieres?
- No te preocupes. Tengo una actitud normal hacia los gays y no le diré nada. Si de eso estás hablando.
- Bien bien. Gracias.
- Contáctame ;)
Jimin apagó su teléfono y se reclinó en su silla.
- Tonterías. Bueno, tienes que arruinarlo así, pensé sonriendo. Se volvió hacia Nami, ella asintió y sonrió, y luego regresó y continuó hablando con sus amigos. Jimin suspiró aliviado y, volviéndose hacia la ventana, comenzó a pensar en esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...