Era viernes por la tarde. La ciudad parece cobrar vida, las luces brillan intensamente, la gente camina por las calles, se sienta en los cafés o pasea por el parque. Hoy es exactamente el clima que a todos les gusta. Ni caliente, pero tampoco frío. A Jungkook y Jimin les gustaría dar un paseo con este clima, y a Yoongi y Taehyung tampoco les vendría mal. Pero no. Necesitan ir a algún tipo de reunión de pandillas. A lo que Yoongi los arrastró. Y así llegan a un lúgubre edificio de dos plantas en las afueras de la ciudad.
La tristeza de este edificio no estropea el humor alegre de los chicos, quienes mientras conducían bromeaban y jugueteaban con todas sus fuerzas, mientras que en ese momento Yoongi y Namjoon les gritaban, diciéndoles, no se ensucien los trajes. ¡Y qué clase de niños son! Y luego se dieron por vencidos y empezaron a tontear también. Se turnan para bajar del coche. Primero Namjoon, luego Yoongi, Taehyung, Jimin y Jungkook. Estaban vestidos muy sexy. Estos trajes formales, wow.
Namjoon vestía una chaqueta negra y una camisa negra, con el pelo blanco peinado hacia atrás. Jungkook vestía una camisa blanca, una chaqueta negra y una pajarita negra. Jimin vestía una camisa negra y una chaqueta blanca. Taehyung vestía una camisa blanca y una chaqueta beige. Yoongi vestía una camisa blanca y una chaqueta negra con un patrón de cuadrados. Entraron en un edificio en el que había mucho ruido de conversaciones. Hay mucha gente alrededor, también con trajes formales.
"Así que ustedes tres, vayan a la mesa por ahora, quédense ahí y luego Namjoon y yo iremos", Yoongi señaló con el dedo hacia las mesas, y luego él y Namjoon se adentraron más en la multitud. Taehyung, Jimin y Jungkook decidieron escucharlo y simplemente caminaron hacia la mesa. No querían problemas. Además, en un lugar donde sólo hay mafiosos y yakuzas. No están tan desprovistos de instinto de conservación como para comportarse como de costumbre.
"Soy tan sexy con este traje", Taehyung se rió estúpidamente, Jimin y Jeon pusieron los ojos en blanco.
"No llames la atención, Taehyung", Jimin hizo callar a Kim, quien se desabrochó el botón superior de su camisa y le revolvió el cabello.
- Jimin tiene razón. Ya nos están mirando, susurró Jungkook, asintiendo detrás de él. Detrás de ellos estaban unos tipos, dos de ellos tenían cicatrices en la cara y el tercero tenía un ojo postizo. Y ellos se quedaron mirándolos.
"Me asustan", susurró Taehyung. ¿Y por qué Yoongi nos arrastró hasta aquí?, Jimin negó con la cabeza. Se escucharon pasos desde atrás, estos tres tipos decidieron acercarse y preguntar qué estaban haciendo aquí. Pero entonces Yoongi y Namjoon se acercaron y se detuvieron.
"Yoongi-ah, me asustan", Kim se presionó contra Min.
- ¿Quiénes? - No entendía quién asustaba tanto a Taehyung y empezó a mirar a su alrededor.
"Los chicos están detrás de Jungkook", asintió con la cabeza a los tres chicos que parecían estar congelados o caídos de la realidad, no está claro. Estaban cerca, a sólo un par de pasos de distancia. Yoongi les dio una mirada fulminante, insinuando que si los tocaban, no vivirían. El chico tuerto asintió con miedo y se alejó rápidamente.
-Yoongi, ¿Quién es? - preguntó Park, sorprendido de que una mirada hacia ellos fuera suficiente para que Min se fuera.
"Sí, entonces, cazarrecompensas", se encogió de hombros y los chicos se miraron con miedo, y Namjoon soltó una risita y sacudió la cabeza ante lo que Yoongi dijo con tanta calma sobre Charlie.
"Vaya, qué caras tan familiares", dijo una voz sarcástica desde atrás. Los chicos se dieron vuelta y vieron a Jin sonriendo.
- ¡¿Qué estás haciendo aquí?! - Min se sorprendió mucho.
Después de todo, Jin es un corredor común y corriente, nada más, ¿cómo lo dejaron entrar aquí?
"Mi tío me trajo aquí", se encogió de hombros.
- ¿Conoces a Charlie? Este el del ojo falso.
- ¡¿Es tu tío?! - dijo Namjoon.
"Sí", Jin se rió entre dientes ante la reacción de Joon.
- ¿Cómo estás, Jungkook? ¿No te duele nada? - Jin preguntó "amablemente". Jungkook apretó y abrió los puños con enojo y lo miró con los ojos entrecerrados. ¿O tal vez este bastardo lo ordenó después de todo? Joder, debería haberle preguntado a Yoongi sobre Hoseok. Se me olvidó por completo...
"Estoy bien", respondió Jungkook con énfasis, "¿Y tú, hyung?" - Jeon probablemente puso en su última palabra todo el veneno que se había ido acumulando. Y fue suficiente para envenenar a un país entero.
"Oh, estoy genial, compré un auto nuevo", Jin miró a Jungkook con los ojos entrecerrados.
"Pero nunca lo necesitarás", susurró Hoseok, apuntando con su arma.
"Felicitaciones", Jungkook enseñó los dientes y Jimin observó esta escena confundido. Yoongi y Namjoon fruncieron el ceño a Jin y lo miraron furiosamente, pero aparentemente esto no le molestó. Y Taehyung estaba comiendo un pastel de la mesa.
- Espero que tu auto explote. Jin estuvo a punto de responder algo sarcástico, pero no tuvo tiempo. Se escuchó un disparo y la bala le dio justo en la frente, Jin cayó al suelo y un charco de sangre carmesí comenzó a extenderse debajo de él. Se escucharon gritos de mujeres.
- ¡Métete debajo de la mesa! - gritó Yoongi y pateó a todos debajo de la mesa. Se escucharon tres disparos más, uno de ellos impactando en la oreja de Jimin.
"Maldita sea", siseó Park y se tocó la herida en la oreja, gracias a Dios, simplemente le dolía.
- ¡¿Qué carajo?! - gritó Kim, mirando enojado a Yoongi y Namjoon, quienes miraban a los chicos con una mirada culpable y un poco confusa.
"Es Hoseok, él está aquí", Yoongi se volvió hacia Joon y sacó un arma.
"Tú quédate aquí, lo seguiré".
"Todo va según lo planeado", sonrió Hoseok y comenzó a guardar el rifle.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...