Jimin nunca pegó un ojo. Después de lo ocurrido, apenas puede dormir. Decidió no ir a la escuela hoy, o tal vez incluso cambiar a la educación en casa. Cómo va. Se levantó de la cama cuando ya eran las nueve de la mañana. Jimin fue a la ducha.
"Es una lástima que no puedas borrar tu memoria". Al salir del baño, recogió unos desgastados pantalones deportivos negros y una camiseta blanca. Hoy quería verse como en casa, o como si hubiera estado bebiendo en exceso durante un año. Cogió su teléfono de la mesa de noche y bajó a la cocina. Sacó el helado del congelador y entró en la sala, cerrando las cortinas. Sentándose en un suave y espacioso sofá blanco, tomó el teléfono y comenzó a leer los mensajes que Taehyung había escrito ayer.
- Jimin, perdóname.
- CHIMIIIIIIIN- CHIMIIIIN ¿AÚN ESTÁS VIVO ALLÍ?
- CHIMIIIIIIIN ESTOY PREOCUPADO
- CHIMIIIIIIIN HOLA
- PUES LO SIENTOIIIIIIIII NO ME QUERÍA
- ¡¿AÚN SOY TU AMIGO?!
"Me hago esta pregunta todos los días, Taehyung, todos los días", pensó Jimin sonriendo. Alguien llamó. Park fue hacia la puerta y vio que era su amigo.
- ¿Por qué diablos viniste? - preguntó Jimin a través de la puerta.
"Discúlpame", dijo Taehyung con voz culpable.
"Debería haberlo pensado antes", dijo Park y estaba a punto de irse, pero Taehyung se apoyó ruidosamente en la puerta, lo que lo hizo saltar al escuchar las súplicas de Kim.
- ¡¡¡Jimin, perdóname, idiota, por favor!!!
"Está bien, está bien, pero eres un verdadero idiota", con estas palabras Park abrió la puerta, dejando entrar a Taehyung.
"Oh, te ves mal", dijo, entrando al pasillo.
- Puedo echarte.
"Estoy en silencio", sonríe. Taehyung entró a la sala y se sentó al lado de Jimin.
- ¿Me dirás qué pasó ayer?
- Cuando todos se fueron, Jungkook y yo nos quedamos solos, bueno, como un tonto borracho, le hablé del chico que amo. Luego me besó, metió la mano debajo de mi camiseta y todo estuvo bien hasta que se cayó la máscara, dijo Jimin.
"Wow, si no fuera por la máscara, tú..."
"Sí", dijo Jimin, suspirando.
- Lamento no haberte dicho antes.
- Vamos, esto todavía no se puede arreglar.
- ¿Qué harás ahora? ¿Qué pasa con las carreras? ¿Escuela?
- Me mudaré - se encogió de hombros.
- ¡¿Qué quieres decir con que te moverás?! ¿Y yo?
- Bueno entonces... pasaré a la educación en casa.
- Por cierto... Cuando ayer saliste corriendo del club, te quitaste la máscara y te fuiste, Jungkook estaba parado en el pasillo.
- Maldita sea, yo mismo arruiné todo. Mi máscara no se cayó y él no sabía quién era yo. Pendejo...
"Sucede", dijo Taehyung. Por cierto, mmm, no sé si decírtelo o no...
- Habla.
- Ayer cuando te fuiste, Jungkook volvió corriendo al club a buscar las llaves para alcanzarte, pero al parecer no pudo. Y luego, cuando corrí tras él para explicarle todo, por lo demás los conozco, dos imbéciles. Entonces, de repente, Hoseok me arrastró a las profundidades del club y me dijo: "No te acerques a Yoongi". Realmente me asusté entonces y él también hizo esto", dijo Taehyung, mostrando un corte en su mano.
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...