Día 1
Por la mañana, Jimin saltó de la cama cuando vio que estaba acostado en los brazos de Jungkook. Y luego recordó lo que pasó ayer. Jeon lo miró todo el tiempo y se echó a reír cuando vio que la cara de Park se puso roja como un tomate. Jimin agarró su ropa y se metió a la ducha. A la hora del almuerzo se dirigieron a su destino, donde se encontraron con Namjoon. Mostró un mini recorrido por este edificio y luego comenzó a mostrar los conceptos básicos del rodaje. En los primeros minutos no lo consiguieron, y posteriormente Jungkook empezó a dar en el blanco. Joon se paró detrás de ellos y sonrió con orgullo. Y sólo entonces Jimin recordó la nota y se la mostró a Namjoon y Jungkook. Namjoon dijo que les quedaba muy poco tiempo. Caminó tristemente todo el día y luego se fue a algún lugar y los dejó solos para entrenar.
Dia 2
Varias horas de duro entrenamiento y Jimin logró disparar. Incluso hicieron una competencia. Y, por supuesto, ganó Jungkook. Park se sintió ofendido por él, pero Namjoon dijo que no era el momento adecuado y que su gente parecía casi haber encontrado la ubicación de Taehyung. Estaban felices, pero Joon nuevamente cortó su alegría, diciendo: "Este no es el momento de regocijarse, casi lo encontramos y aún no lo salvamos". Después de esta noticia, Jimin y Jungkook comenzaron a disparar, hacer flexiones y entrenar en simuladores con renovado vigor.
Día 3
- Entonces, estás listo. Ahora tenemos que irnos, dijo Namjoon y se dirigió a su auto.
- ¿Qué? ¿Dónde vamos? - preguntó Jungkook corriendo hacia él.
"Encontraron a Taehyung", respondió y se subió al auto. Jimin inmediatamente se animó y estuvo en el auto en un segundo.
"No te quedes ahí como un pilar, Jungkook". Siéntate. Jungkook saltó al auto, Namjoon presionó el acelerador y corrieron hacia la salida de la ciudad.
************
Se detuvieron en una curva que conduce al edificio donde está detenido Taehyung.
"Está bien, ahora estamos caminando tranquilamente entre los arbustos y sin llamar la atención", dijo Namjoon, adentrándose entre los arbustos. Jimin siguió a Namjoon y tropezó con un tronco, Jungkook lo sujetó por la cintura.
- Joder, ¿Quién puso este tronco aquí? - Dijo Jimin pasando por encima de él.
-¡Jimin! - susurró Namjoon.
"Estoy en silencio", respondió Jimin. Llegaron a los arbustos que crecían a lo largo de la valla. Namjoon se volvió hacia ellos.
"Entonces, el plan es este: neutralizo al francotirador", Joon señaló el techo, "Jungkook aturde a los guardias", miró alrededor del patio, "y tú buscas a Taehyung".
"¡Namjoon, no lo dejaré ir solo!" - dijo Jungkook.
"Neutralizas a los guardias", repitió Namjoon.
- Pero...
- Guardias de seguridad, con más firmeza.
- Vamos, camina a lo largo de la valla para que el francotirador no te note. Te escribiré tan pronto como lo neutralice. Jungkook suspiró, se giró hacia Jimin, lo jaló de la cintura y lo besó.
"Ten cuidado", susurró Jeon contra sus labios y corrió hacia la valla. Jimin sonrió con tristeza y se volvió hacia Namjoon.
"Hay un aura de amor a tu alrededor, eh", dijo con un guiño.
************
Jimin despejó el primer piso, decidió que no tenía sentido ir al segundo piso, así que bajó al sótano. Probablemente había más de 30 puertas. Park empezó a abrir todas las puertas seguidas. Y al final del pasillo estaba la última puerta. Jimin levantó el cañón y pateó la puerta. Vio a Taehyung, que estaba suspendido del techo con las manos y la cabeza gacha. Tenía un aspecto terrible. La sangre goteaba de sus labios y por todo el cuerpo había abrasiones, cortes, hematomas y manchas rojas, quemaduras.
"Oh, no, Taehyung", Park bajó el cañón, lo guardó en su bolsillo, sacó un cuchillo, corrió hacia él y comenzó a cortar la cuerda de la que estaba suspendido.
"Jimin..." Tae gimió, levantando la cabeza, abrió mucho los ojos y gritó: "¡Detrás!" Jimin se giró justo cuando Hoseok levantó su cuchillo para atacar. Esquivó el cuchillo y quiso coger su arma, pero Ho lo atacó con renovado vigor y lo golpeó. Park cayó al piso de concreto y Hoseok se sentó encima de él y comenzó a golpearlo en la cara. Jimin intentó con sus últimas fuerzas sujetarlo, pero sus fuerzas no duran para siempre. Ho empezó a estrangularlo. Todo empezó a nadar en sus ojos, y luego empezó a oscurecerse.
-¡Jimin! - Jungkook entró volando a la habitación gritando, seguido por Yoongi y Namjoon. Jungkook le dio una patada a Hoseok en el estómago con toda su ira. Ho voló contra la pared y escupió sangre. Al parecer, Jeon golpeó algún órgano y empezó a sangrar. Namjoon cortó la cuerda, puso a Taehyung en su hombro y salió. Jeon se arrodilló junto a Jimin mientras tosía y jadeaba como un pez.
"Jimin, todo está bien, estoy aquí", le aseguró.
"Llévatelo y yo me ocuparé de Hoseok", dijo Yoongi, mirando enojado a su antiguo amigo. Jeon cogió a Park y lo sacó.
"Él lo resolverá, pero ¿Qué pasa?" dijo Hoseok, riendo.
"Hoseok, ¿Qué te pasa?" Susurró Yoongi, agachándose frente a él.
- ¿Por qué te volviste así?
- ¡¿Qué?! ¿Un idiota que te ama? Oh, lo siento, no lo hice a propósito", se apoyó contra la pared.
"Lo siento", dijo Yoongi, levantándose y apuntando con el arma a Ho.
- ¿Quieres matarme? Adelante.
- Hiciste una elección.
- ¡BIEN! ¿POR QUÉ TE RETRASAS? ¡DISPARA!
Yoongi dudó por un par de segundos, apretó el gatillo y disparó directamente al pecho de Hoseok. Pero no en el corazón, un par de centímetros hacia un lado, para que la bala saliera volando sin impactar en nada. Quería matarlo por culpa de Taehyung. Porque lo intimidó mucho. Pero Hoseok es su amigo. Mejor amigo. Y Yoongi siente pena por él. Sería mejor para él estar en un hospital que Yoongi odiarse a sí mismo por matarlo.
Quizás se arrepienta, pero no hoy.
************
Tiempo después
- ¿Este es Hoseok?
- Sí.
- Tengo un pedido para ti.
- ¿Qué quieres?
- A Jeon Jungkook.
No olvides dejar tu voto.
Aquí terminamos la primera parte, a partir del próximo capítulo es la segunda temporada.
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...