Tan pronto como Jimin ingresó a la escuela, toda la basura se derramó sobre él, que, al parecer, había estado oculta a las miradas indiscretas hasta ese día. ¿A qué me refiero con basura? Después de que Jimin se enfrentara a Jungkook y sus compinches para proteger a Nami. Lucas (Uno de la "pandilla") comenzó a amenazar a todos para que Jimin recibiera los insultos más enojados y para que todos lo odiaran.
Mientras caminaba por el pasillo, Jimin escuchó cómo lo insultaban y lo odiaban ferozmente. Esto lo enfureció y decidió ocuparse de ellos de una vez por todas. Park, pensando en esto, se sumergió en lo más profundo de sus pensamientos. Pero lo distrajo una voz, una voz familiar.
"Jimin", lo llamó Taehyung, corriendo hacia él.
- ¿Cómo estás? ¿Todo está bien? Kim estaba muy preocupado por su amigo, porque sabía lo vulnerable que podía ser Jimin.
- ¡Todo está bien! Especialmente porque toda la escuela me odia ahora, respondió Park, suspirando.
- No todos.
- Está bien, excepto tú, dijo Jimin, sonriendo en las comisuras de sus labios.
- Y además de mí, de repente se escuchó una voz de mujer detrás de ellos. Jimin estaba asustado, apretando su corazón y al darse vuelta, vio a Nami.
- Maldita sea, pronto tendré un micro-ictus, suspiró.
- Lo siento, dijo Nami con voz culpable, alcanzándolos.
- Hay tantos rumores sobre ti... Lo siento mucho.
- Está bien, todo está bien, y de repente se quedó paralizado. Taehyung y Nami no entendieron qué le pasaba, pero siguiendo su mirada, vieron a Jungkook caminando en su dirección.
- ¿Hola, cómo estás? - preguntó Jungkook acercándose.
- ¿Bien, cómo estás? - Jimin apretó la mandíbula y respondió.
- Genial, ¿no vas a salir de nuestra escuela, donde sólo estudia escoria?- preguntó Jungkook sonriendo.
- ¿Y qué? ¿Alguna vez te ha interesado esto? - cruzó las manos.
- No estoy aquí, pero es posible que tu estado mental no pueda soportarlo, dijo Jungkook, sin siquiera notar que se había acercado un poco más a él, aunque nadie lo notó.
- Vete a la mierda, Jungkook.
- ¿A dónde? - Él sonrió.
- Que te jodan, Park intentó incinerarlo con su mirada.
- ¿Lo harías tú? - preguntó Jungkook.
Esta pregunta sonó muy extraña, sacó a los dos chicos de un mundo donde solo estaban ellos. Jimin casi respiró en los labios de enfrente. Al darse cuenta de que estaban muy cerca el uno del otro, se avergonzaron y retrocedieron un par de pasos.
- Será un gran honor para mí, respondió Jimin guiñándole un ojo, se dio la vuelta y se fue. Taehyung y Nami, en estado de shock, lo siguieron. Jungkook estaba perdido, el último movimiento quedó en manos de Jimin.
- Aquí hay un diablillo, pensó Jeon, siguiendo la silueta hasta que desapareció.
- Jungkook, lo llamó Lucas.
-¿No eres gay por casualidad?
- Vete a la mierda antes de que se acabe, gruñó Jungkook, dándose la vuelta y entrando a la clase.
************
Jimin, Taehyung y Nami estaban sentados afuera.
- Fue simplemente... wow, Nami no pudo encontrar las palabras para expresar toda la situación.
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...