- ¿Volverás a las carreras? Preguntó Jimin, pasando por el cabello de Jungkook mientras yacía en su regazo.
"No lo sé", Jungkook extendió su mano hacia el cielo, "¿quieres?"
"No me importa conducir", Jimin le guiñó un ojo y echó la cabeza hacia atrás, apoyándose en el tronco del árbol.
"Podemos ir hoy", dijo Jungkook, acariciando la mejilla de Jimin con su pulgar.
- ¿Sí? - Jimin miró a Jungkook.
- ¿No tienes miedo?
- ¿De quién? - Jungkook lo miró sorprendido
- De mí, Jimin entrecerró los ojos con picardía y lo besó en la frente.
- ¿Por qué debería tenerte miedo?
- ¿Soy realmente tan mal conductor? Jimin hizo un puchero con los labios ofendido.
"Tonto", Jungkook se rió y se sentó enfrente, "eso no es lo que quise decir". ¡Sí, conduces mejor que yo!
"No digas tonterías", Jimin se rió entre dientes y juguetonamente lo golpeó en el hombro.
- ¡¿Estoy diciendo tonterías?! - Jungkook estaba indignado.
- ¡Bueno, espera!
- ¡Jungkook, no! - Jungkook derribó a Jimin y comenzó a hacerle cosquillas, y este se echó a reír e intentó quitarle las manos, rogándole al mismo tiempo que lo soltara.
- ¡Ya basta! ¡Me rindo! - Jimin estaba tratando de recuperar el aliento, y Jungkook estaba sentado sobre él y sonriendo a todos.
- ¿Cómodo? - preguntó una voz detrás de los chicos.
"Mucho", respondió Jungkook sin darse la vuelta, porque sabía que era Taehyung.
- ¡Hola, Taehyung! - exclamó Jimin empujando a Jungkook.
- ¡Ey!, Jungkook hizo un puchero con los labios y cruzó los brazos sobre el pecho.
"No te pongas de mal humor", se rió Taehyung, abrazando a Jimin.
"Y no tengas celos", Jimin tomó la mano de Jungkook, entrelazando sus dedos.
"No estoy celoso", murmuró Jungkook, caminando detrás de Jimin, abrazándolo por la cintura y apoyando su barbilla en su hombro.
"Sí, por supuesto", Taehyung apoyó su hombro contra el árbol, accidentalmente escuché que hoy vas a ir a las carreras.
- Quizás, pero ¿Por qué? - preguntó Jungkook.
"Y el hecho de que Jin tomó tu lugar", Taehyung se sentó en el césped.
- ¡¿Qué?! - Jungkook quedó desconcertado.
- ¡¿Cómo?! Taehyung simplemente se encogió de hombros.
- ¡Sin mi salida oficial, él no podría ocupar mi lugar! - Jungkook comenzó a caminar en círculos, juntando sus manos detrás de su espalda. Jimin lo miró desconcertado y Taehyung bostezó, tapándose la boca con la mano.
- Quizás estás en lo cierto. Pero no estuviste durante 3 meses, ¿Qué más querías? - Taehyung levantó las manos.
"Sí, probablemente no volvería allí". Pero no dejaré que se salga con la suya por el hecho de que obtuvo mi primer lugar. ¡Se tragará el polvo detrás de mí! - exclamó Jungkook con irritación.
"Jungkook", lo llamó Jimin con cuidado, "¿tal vez no vayamos hoy?..."
"¿Estás bromeando?", Jungkook se giró para mirar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...