Tres años después
Es finales de diciembre y comienzan las prisas navideñas. Al comprar regalos, la gente va a visitar a familiares que viven lejos o que no pueden acudir a ellos mismos. Decoración de hogar y jardín. Y simplemente el ambiente mágico que brindan estas vacaciones. Grandes montones de nieve blanca en los que los niños hacen ángeles de nieve, corren y se divierten, se lanzan bolas de nieve y hacen muñecos de nieve. Y ahora llega el día tan esperado en el que todos los familiares, amigos y simplemente buenos conocidos se reúnen en una mesa festiva llena de platos. Y junto a esta mesa hay un árbol de Navidad decorado. Y en una de estas casas, cinco chicos estaban sentados a la mesa, riendo alegremente.
"Taehyung, deja de hacer tonterías y come normalmente", Yoongi lo hizo callar, limpiándose la crema de pastel de su barbilla.
"Buuuuu", Kim se rió entre dientes y mordió el dedo de Min, que usó para limpiarse los labios.
"Como niños pequeños, honestamente", Namjoon miró a los chicos con una sonrisa.
"Es bueno que hayas madurado conmigo", Jungkook se rió entre dientes y miró a Park.
- ¡¿Aún tenía que crecer?! - Jimin resopló indignado y sonrió con picardía, intercambiando miradas con Kim.
"Oh, no", Min intercambió miradas con Jeon y, sin decir una palabra, se levantaron de sus sillas y corrieron al segundo piso. Jimin y Taehyung tomaron dos pasteles y corrieron tras ellos riendo. Namjoon corrió tras ellos, tratando de detener la pelea de estos niños borrachos, quienes por la mañana se arrepentirían de la alfombra manchada.
- ¡Bueno, cálmate! - gritó Joon, tomando a Jimin y Taehyung por el cuello como pequeños gatitos.
"El Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y todavía se comportan como niños", Namjoon los sentó en sillas. Luego vinieron Jungkook y Yoongi, cubiertos de crema para pastel, y se sentaron uno al lado del otro para que, si algo sucediera, pudieran huir inmediatamente.
"Namjoon-hyung", Taehyung desafiante cruzó los brazos sobre el pecho y frunció los labios.
"No te ofendas, pero sabes que esto es verdad", Namjoon se acarició el cabello con una sonrisa, a lo que él resopló ofendido, pero aun así sonrió también.
- Joon, ¿por qué no bebes? - Park lo miró desconcertado.
"Bueno, al menos uno de ellos debería ser un adulto", Namjoon se rió entre dientes y miró a Yoongi.
- Mañana tendré que darte pastillas para la resaca.
- ¡Bueno, no nos emborracharemos tanto! - Resopló Yoongi ofendido.
************
- ¿Es débil saltar a un ventisquero con solo pantalones cortos? Min miró a Jungkook con una mirada de borracho, y Kim se rió borracho a su lado.
- Dios, la única persona sobria, está a punto de chocar contra la pared. Honestamente, durante las últimas tres horas, Joon se ha jodido y ya está empezando a pensar en noquear a estos borrachos y acostarlos. Bueno, ¿cómo puedes llenarte tanto de basura que intentas saltar desde la ventana a un montón de nieve, e incluso de espaldas? Y Jungkook quiso poner la bandeja en los escalones, sentarse en ella y deslizarse escaleras abajo. Y Jimin quiso subir a la cima del árbol de Navidad y tomar el lugar de una estrella, diciendo: "¡Soy yo quien debería brillar como una estrella!". Y Yoongi los tomó a todos débilmente, por eso, estos idiotas hicieron las cosas más estúpidas de sus vidas.
Y Namjoon calmó a estos idiotas. Pero ahora decide tomar una copa de champán y simplemente mirar cómo Jeon salta de cabeza a un montón de nieve.
- ¿Soy débil? - Jungkook apenas preguntó, arrastrando la lengua "Pfft, qué estúpido". Jungkook comenzó a desvestirse, tirando su ropa al suelo, quedando solo en sus bóxers. Jimin observó este mini striptease, reprimiendo las ganas de atacarlo frente a sus amigos, gracias a Dios el alcohol aún no había nublado demasiado su cerebro. Pero todavía no le importa ocupar un lugar en lo alto del árbol de Navidad.
Jeon abrió la puerta, retrocedió un par de pasos y con un grito de batalla, con el que probablemente despertó a todos los vecinos, saltó de cabeza a la nieve. Los chicos se rieron a carcajadas y Jungkook murmuró algo insatisfecho en la nieve. Joon lo ayudó a levantarse, agarrándolo por las axilas. Jeon escupió nieve de su boca y sacudió su cabello. Park se rió como un borracho, lo cual no se le escapó a Jeon. Sonrió desagradablemente y comenzó a acercarse a Jimin.
- ¡Jungkook, no! ¡Estás frio! Jimin comenzó a huir de él, riendo alegremente. Se resbaló y cayó de costado, Jungkook se apoyó en él.
- ¡¡¡Guerra de nieve!!! - gritó Kim y le arrojó una bola de nieve a Joon.
"Bueno, espera, pequeño", Namjoon sonrió y le lanzó una bola de nieve a Taehyung, golpeándolo justo en el cuello. Kim hizo una mueca por las sensaciones desagradables y comenzó a correr tras su hyung. Y Yoongi estaba roncando lindamente mientras estaba acostado en el sofá y murmuraba algo en sueños, sonriendo.
************
"Ahhh", se escuchó un gemido en algún lugar a un lado.
"Me duele tanto la cabeza..."
"Cállate", jadeó Park, apenas moviendo sus labios secos. Tengo la garganta desagradablemente seca y siento la boca como un desierto.
-¿Están despierto? Borrachos", Namjoon apoyó su hombro en el marco de la puerta y miró a los tipos medio muertos que estaban descansando en la alfombra.
"Joder, déjame dormir", gimió Min, agitando la mano en el aire.
"Toma una pastilla", Joon asintió hacia la mesa de café, sobre la cual había cuatro vasos y cuatro pastillas.
"Namjoon-hyung, ¿Qué haríamos sin ti?" Kim apenas abrió los ojos y tomó el vaso.
"Eso es exactamente lo que harías sin mí, te salvé el trasero toda la noche ayer", se rió Namjoon y fue a la cocina.
- ¡Lo siento! - Gritaron cuatro a la vez y gruñeron a causa del dolor de cabeza.
"Los perdono", Joon regresó de la cocina y se dejó caer en el sofá junto a Min.
"Hyung, creo que estoy enfermo", sollozó Jeon.
"No deberías haber saltado a la nieve ayer solo en pantalones cortos", se escuchó una carcajada y Jeon resopló con resentimiento.
Joon revolvió el cabello del menor y se rió en voz baja.
Sí, recordarán este Año Nuevo durante mucho tiempo.
Bueno hasta aquí llegamos con esta historia, no quise hacerla muy larga y mucho menos con mucho drama porque siempre sufrimos, ahí les queda, espero sea de su agrado y no olviden dejar su voto. Nos leemos en la próxima. Saludos
🤞😉😘
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...