Jimin condujo hasta el lugar de la carrera, pero no tenía intención de pasar ni participar. Buscó a Yoongi con sus ojos. Y parece que lo encontró. Jimin salió del auto y caminó hacia Min. Pero entonces dos tipos grandes le bloquearon el camino.
"Cálmate, déjalo entrar", dijo Yoongi. Y se alejaron dejando pasar a Jimin.
- ¿Qué quieres?
"Quería que supieras que Hoseok secuestró a Taehyung y también que quiero golpearte fuerte", dijo Jimin, cruzando las manos.
"Si eso es todo, entonces puedes irte", dijo Yoongi, agitando su mano hacia Park.
- ¡Detente! ¡Tengo una nota de Hoseok! ¡Léelo! - gritó Jimin mientras dos tipos grandes se lo llevaban. Lo colocaron cerca del auto y regresaron.
- ¡Bastardo! - gritó Park entrando al auto y cerrando la puerta con enojo.
"¡Maldita sea, Yoongi! ¿Por qué eres tan jodidamente terco? Jimin apoyó la cabeza en el volante. Y entonces alguien llamó a su ventana, miró hacia allí y se sorprendió, Namjoon estaba parado allí. Abrió la puerta y se sentó. Jimin levantó una ceja sorprendido.
- Escuché tu conversación con Yoongi. Y decidí ayudarte.
- ¿Qué? - preguntó Jimin incomprensiblemente.
"No salvarás a Taehyung sin mi ayuda", dijo Namjoon.
- Y también lo necesitamos. Joon señaló hacia la izquierda, Jimin se giró y vio a Jungkook.
- ¡No no! ¡No él! - Negó Park, y de todos modos, ¿por qué decidiste ayudar?
- Llevo sentado aquí bastante tiempo. Por lo tanto, conozco muy bien a Hoseok y también sé que es un buen tirador. ¿O pensaste que Hoseok se convirtió en la mano derecha de Yoongi así como así? Jaja, estás equivocado. Entonces, ¿por qué lo decidiste? No sobrevivirás. Y te enseñaré a disparar y tal vez te mostraré algunas técnicas de lucha libre.
- ¿Por qué necesitamos a este idiota?! Y de todos modos, Namjoon, no sabes mucho...
- Lo sé todo, no preguntes dónde, solo sé que eso es todo.
"Lo necesitamos, no estará mal", dijo Namjoon y comenzó a empujar a Jimin fuera del auto.
- ¡De acuerdo! Eso es todo, para, dijo Jimin indignado. Salió del auto y caminó hacia el chico. Jungkook estaba de pie y discutía acaloradamente algo con sus amigos, y cuando Jimin se acercó, solo estaba bebiendo agua y casi se ahoga.
- ¿Jimin? - preguntó Jungkook aclarándose la garganta.
"Necesitamos hablar", dijo Jimin, lo tomó del codo y lo llevó al callejón, tratando de ignorar el ruido de los amigos de Jungkook. Doblaron la esquina y Jeon apartó la mano.
- ¿Qué ha pasado? - preguntó Jungkook con tristeza, cruzando las manos.
- Hoseok secuestró a Taehyung.
- ¡¿Qué?! Vaya, no pensé que fuera capaz de esto", dijo Jungkook, suspirando y bajando las manos.
- ¿Qué quieres de mí?
"Para que puedas ayudarme", murmuró Jimin entre dientes. Jungkook sonrió con picardía. A Jimin no le gustó esta reacción y por una buena razón.
- Está bien, te ayudaré. Pero necesito un anticipo para recibir ayuda, sonríe. Jungkook puso su mano en la cintura de Jimin y lo atrajo bruscamente hacia él. Park sólo abrió la boca para protestar y decir que ni siquiera tenía esperanzas. Pero sus labios presionaron los labios de Jimin, su lengua descaradamente aprovechó la situación y se deslizó hacia adentro, y su mano, levantada para darle una bofetada, fue agarrada por la muñeca.
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina en la sangre (Jikookmin)
FanfictionJeon Jungkook es el típico chico guapo de la escuela; las chicas e incluso los chicos revolotean a su alrededor como moscas. Y por la noche destroza a las personas y sus coches que se atreven a desafiarlo en una carrera nocturna. Park Jimin es el ch...