Capítulo 21

296 44 36
                                    

Un colorido paisaje esperanzador

Las palabras que Miguel había soltado segundos atrás acabó por provocar el efecto contrario al cual esperaba sin que siquiera se diera cuenta porque el menor ocultó la forma en la que quiso fruncir el ceño con molestia.

— You know... I actually wanted to ask it because I couldn't before [Sabes... De hecho quería preguntarlo porque no pude antes] —Mencionó finalmente el pelinegro mientras apretaba suavemente la mano del moreno para atraer su atención de nuevo— Since you appear in my room and started to say that you would do whatever to make it up for me... Tell me, did something happened for you to act like that? [Desde que apareciste en mi habitación y empezaste a decir que harías cualquier cosa para compensármelo... Dime, ¿ocurrió algo para que actuaras así?]

Se quedó congelado unos segundos para tratar de procesar lo que el otro estaba diciendo antes de darse cuenta de la manera en que su rostro se empezó a teñir de color rojo por la idea de ser atrapado. No puede ser, ¿había sido muy obvio? ¿Hiro notaría lo que trataba de hacer?

— Yo... ¿A... a que te refieres exactamente con "actuar así"?

— Since some time ago you didn't showed up once like if you where avoiding me and now... now you are forcing yourself doing something you don't like and don't say it isn't true because I know it is [Desde hace un tiempo tu no te apareciste siquiera una vez como si me estuvieras evitando y ahora... ahora te estás forzando a tí mismo a hacer algo que no te gusta y no digas que no es verdad porque sé que lo es]

La manera en la que sus palabras salieron de él con tanta firmeza y seguridad lo sorprendió debido a que no había tenido la oportunidad antes de observar al japo-americano siendo tan serio sobre algo.

Por un momento recapituló sus acciones, notando que tenía razón aunque él no se había dado cuenta. Esta montaña rusa de emociones había provocado que buscara conocer sus sentimientos a profundidad y con más calma sin lograr ver que hacía lo contrario.

— Yo no... no lo había notado

Murmuró el moreno con sinceridad, que más podría decirle si no deseaba mostrar lo que pasaba por su mente al otro por mucho que lo necesitara.

Hiro permanece en silencio unos segundos, esperando que el mayor continuara pero no lo hizo, simplemente se quedó allí, metido en su propio mundo del cual parecía que nunca terminaba de salir.

Volteó a ver a un lado, observando a sus amigos los cuales se encontraban aún apartados por su lado, sin prestarles verdadera atención. Una idea apareció en su cabeza mientras miraba al más bajo nuevamente. Ya sabía que hacer para volver a obtener su atención como quería y hacerlo sentir más cómodo en el proceso.

— I have an idea [Tengo una idea]

— ¿Sobre qué o qu-? ¡Wow! —El mexicano sintió que su brazo era jalado por el pelinegro antes de que este empezara a correr en dirección contraria al grupo de gente con el que estaban— ¡E-espera! ¿Qué estamos haciendo?

El problema de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora