Capítulo 15

456 69 12
                                    

Héroes

Tras haber escuchado la explosión, ambos chicos no tardaron en notar como la gente empezaba a correr en su dirección para alejarse del peligro y antes de que Miguel pudiera preguntar algo, Hiro ya había apretado su mano y empezado a correr con el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras haber escuchado la explosión, ambos chicos no tardaron en notar como la gente empezaba a correr en su dirección para alejarse del peligro y antes de que Miguel pudiera preguntar algo, Hiro ya había apretado su mano y empezado a correr con el resto de la gente.

El moreno lo siguió aún confundido mientras de vez en cuando giraba su vista hacia atrás tratando de ver algo sin mucho éxito. Tras un par de segundos, al mirar al frente de nuevo, el mexicano no tardó en comenzar a observar la calle, buscando un lugar seguro para detenerse.

Al cabo de unos segundos, divisó un pequeño callejón a un lado de uno de los edificios y se apresuró para ser él quien tomara el control del camino del pelinegro, guiándolo hacia el lugar antes de detenerse tras una pared.

Hiro estaba respirando agitado y, tras sentir como el mayor lo jalaba del brazo para llevarlo al pequeño lugar oculto, se detuvo. Vaya manera de arruinarle su ci... salida con Miguel, lo que menos esperaba es que algún villano fuera atacar esa misma tarde a una calle de donde se encontraban ambos.

La mente del prodigio empezó a acelerarse mientras planeaba que podría hacer para atender la emergencia de la que sus amigos no tardarían en enterarse. Aunque había un problema y ese era el chico que tenía a un lado. Más allá de la confianza, revelar su identidad no era algo que esperara hacer.

— Espera aquí, yo iré a ver que diablos sucede.

— What?! [¡¿Qué?!] —Aún con la respiración acelerada, el pelinegro levantó su vista para ver como el otro chico estaba a punto de salir. Aprovechó que aún no había soltado su mano para volver a atraerlo al escondite.— Wait! [¡Espera!]

— Ay! ¿Y eso que fue?

— Why would you want to go there?! [¡¿Por qué querrías ir allí?!]

Pregunta confundido y casi desesperado, no entendía por qué alguien querría ir directo al problema como si se tratara de un simple juego.

— Pues quiero ver que está ocurriendo.

— Seriously?! [¡¿En serio?!] —El menor lo vió molesto y cuando pretendía volver a intentar irse no tardó en detenerlo y mantenerlo a su lado otra vez.— There's no way I let you go there. Are you crazy?! Normal civillians never get closer to the danger [No hay manera que te deje ir ahí. ¡¿Estás loco?! Los civiles normales nunca se acercan al peligro]

Otro sonido llegó a sus oídos pero este no se trataba del villano de turno, sino de sus amigos que ya iban hacia el problema. Miguel también captó ese ruido de vuelo y al levantar la mirada una gran mancha roja se movió sobre sus cabezas.

— ¿No que los civiles no se acercaban?

— They are not civillians, they are the heroes [Ellos no son civiles, son los héroes]

El problema de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora