04

444 33 10
                                    

¿Qué? ¿Los Hashira?

¿Acaso había escuchado mal?

Obviamente sabía quienes eran los Hashiras, todos sabían eso. Eran nada más y nada menos que la familia de Yakuzas más poderosa de todo Tokio en este istante.

Japón estaba lleno de Yakuzas, por todos lados, pero se decían que en Tokio goberdaban los más poderosos y entre ellos se encontraban los 9 pilares, los cuales eran gobernados por alguien misterioso.

nunca había visto a ninguno de los pilares, bueno, hasta ahora, solo sabía lo que Tanjiro me había contado para que anduviera con cuidado.

Tokio está compuesta por 23 barrios especiales, cada uno gobernando como si fuera una ciudad individual, y decenas de otros distritos.

Entre esos 23, habian 10 que eran los más famosos, debido a que sus gobernantes hacían un gran tabajo para mantener una gran reputación de su barrio.

Akihabara era el barrio al mando de la familia Kamado, y el lugar dónde vivíamos Tanjiroy yo. El líder era Tanjiro después del asesinato de sus padres.

Después estaba Shinjuku. Si existe un lugar que pueda llamarse el corazón de Tokio, ese es Shinjuku. Este barrio es un reflejo de la ciudad misma. Al caminar por sus calles, te encontrarás con una fusión perfecta entre negocios, entretenimiento y vida nocturna.

El barrio está a cargo de "Shinazugawa Sanemi".

El Shibuya. Shibuya es el barrio que nunca duerme, el lado juvenil de Tokio, y el epicentro de las tendencias.

Su lider "Muichiro Tokito" es el jefe Yakusa más joven que a habido nunca.

Uno de mis favoritos es el Harajuku. Harajuku es el icono de la moda juvenil y la cultura kawaii de Tokio. Este barrio es famoso por su colorida calle Takeshita-dori, el corazón de las tendencias y las modas callejeras que a menudo definen la vanguardia de la moda japonesa.

Por lo qué sabía, era uno de los barrios más tranquilos. Su líder era una mujer, una de las pocas mujeres Yakuzas que estaban al mando, "Kanroji Mitsuri"

Asakusa, situado en el distrito de Taito, es el barrio que te traslada a un Tokio de otra era. Aquí, la historia se preserva en cada esquina, y las tradiciones se mantienen vivas entre las calles que alguna vez fueron el corazón del entretenimiento de la ciudad.

El líder de esta es "Himejima Gyomei"

Ueno: Conocido por sus parques, Ueno es un respiro de la vida urbana con un toque de historia. El Parque de Ueno es el centro, un gran espacio verde que alberga museos de renombre, como el Museo Nacional de Tokio y el Museo Nacional de Ciencia, así como el Zoológico de Ueno, el hogar del famoso panda gigante

Líder, "Kochō Shinobu"

Ginza, sinónimo del lujo y la sofisticación en Tokio, un distrito que brilla con el glamour de las boutiques de alta gama, galerías de arte exclusivas y restaurantes con estrellas Michelin. Es lo que vendria siendo, "un barrio extravagante"

El líder era "Tenge Uzui", por lo que sabía, era el que traía loquita a todas incluyendo a sus 3 esposas, si, 3, no se conformaba con una.

Odaiba es una isla artificial en la bahía de Tokio que se ha convertido en un destino turístico por excelencia gracias a sus atracciones de vanguardia, centros comerciales y vistas panorámicas. Excele si quieres estar "alejado" de todo un tiempo

Bajo el mando de "Giyu Tomioka".

Roppongi, es un barrio que se ha convertido en sinónimo de vida nocturna y cultura internacional en Tokio. Con su mezcla de bares, clubes, restaurantes y embajadas extranjeras, Roppongi es una zona que nunca duerme y que ofrece una amplia variedad de entretenimiento y gastronomía que atrae tanto a locales como a turistas y expatriados.

Se encuentra bajo el mando de "Iguro Obanai".

y por último pero no menos importante

Ryogoku, conocido como el barrio del sumo en Tokio, es un lugar que encarna el espíritu del Japón tradicional.

Su líder a cargo es "Kyōjurō Rengoku"

《《¤~¤》》

Salgo de la habitación y fuera de esta hay un chico de cabello negro, corto, ojos verdes y dos cicatrices bajo su mejilla izquierda. El chico me mira con una sonrisa

- Señorita Kamado, el señor Shinazugawa la espera - Dijo con una sonrisa amistosa

- Griacias...

- Masachika kumeno - Completó

- Gracias Masachika.

Bajé junto a él hasta un carro donde nos esperaba un enfurecido Sanemi

- Maldita sea, al fin - Grito al vernos y le lanzó unas llaves a Masachika quién las tomo con una sonrisa y entró al auto - Vamonos de una vez Kumeno, estamos tarde.

Miraba todo en silencio desde el asiento trasero, sabía que era mi culpa la razón por la que estuviera tan molestó, pero es que pasé un poco de trabajo para subir la gran cremallera de la espalda del vestido

Miré abajo avergonzada mientras recordaba a una yo en ropa interior intentando alcanzar el cierre de todas las formas posibles.

- Sanemi, no seas tan amargado - Dijo el pelimegro riendo

Me sorprendió un poco ver la informalidad con la que lo trataba, el tiempo que llevaba aquí era suficiente para ver el miedo que tenían todos hacia el peliblanco.

Pero él, él era distinto. Lo trataba como si solo fuera una persona más de este mundo.

- Cállate la puta boca y apresura el paso - Dijo apretando los puños mientras me miraba de reojo por el retrovisor.

Al notar su mirada no voy a negar que me puse bastante nerviosa, más por la rabia en sus ojos.

Al llegar al lugar, el chico abrió la puerta de mi lado y me ayudó a bajar mientras Shinazugawa esperaba por mi unos pasos más adelante.

- ¿Me necesitas dentro? - El ojiverde preguntó

- No, largate ya - Dijo serio pero le dio un pequeño golpe en el hombro de forma amistosa.

- Adiós amargado, adiós señorita Kamado.

- Shinazugawa... ¿puedo preguntarle algo?

Comenzamos a caminar y el me miró y levantó una ceja.

- ¿Que relación tiene con Masachika? O sea... es que noté como el se dirige a usted y bueno..., es solo curiosidad eh, no tiene porqué responder se que soy una entrometida, por favor no..

- Kumeno no es solo mi asistente - Me interrumpió. - El es como mi hermano, o al menos al único que considero uno.

¿eh?

Es solo... venganza //Sanemi Shinazugawa x lectora\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora