¿El Comienzo De Una Amistad?

372 15 0
                                    

Habían pasado los días y Alastor seguía viendo con el mismo ánimo decaído al Rey, así que decidió acercarse a él para invitarlo a salir, las actividades del hotel habían sido canceladas ya qua Charilie decidió salir con casi todos a dar un pequeño descanso de los días tan ajetreados que habían pasado.

Alastor aprovecho esta oportunidad para levantar los ánimos del Rey pues de cierta forma no le gustaba verlo así

Subió a la habitación del Rey y tocó la puerta de esta.

Alastor.

Buenos días señor, ¿Puedo pasar?

Lucifer.

Buenos días Alastor, adelante, pasa.

¿Puedo ayudarte en algo Alastor?

Alastor.

Señor, quería saber si usted quería salir por un momento a dar un pequeño paseo, los demás han salido a y solo hemos quedado nosotros, ¿le gustaría venir conmigo?

Lucifer.

No lo sé Alastor, no me siento de ánimos para nada..

Alastor.

Por favor señor, acompañeme, le prometo que no se va arrepentír y así tal vez pueda animarse un poco, ¿qué le parece?

Lucifer.

Esta bien Alastor, te acompaño.

Alastor.

Muchas gracias señor, le prometo que lo pasará bien, nos vemos en 20 minutos.

Alastor salió feliz de que él Rey aceptará salir con él, se había propuesto levantarle los ánimos y poder acercarse a él para saber que le pasaba y así poder ayudarlo.

Pasaron los 20 minutos y Alastor estaba en el salón principal esperando al Rey, este no demoro mucho en bajar y darle aviso a Alastor de que ya se podían ir.

Lucifer.

Alastor, ¿a dónde iremos?.

Alastor.

Iremos a un lugar muy bonito señor, no se preocupe.

Lucifer se dejó guiar por el pecador, después de todo tenía la pequeña esperanza de que su estado de ánimo cambiará para bien, pues no le gustaba estar así, siempre que le daban esos bajones esa víctima de los pensamientos que lo atormentaban y lo lastimaban, se reprochaba cosas y se echaba la culpa de otras, estaba sumido en su propio infierno en esos días.

Pero en el fondo agradecía la atención que recibía de parte de Alastor, algo que le parecía extraño pero no prestó atención a ello, sino al gesto qué tenia este con él.

Los dos iban en completo silencio así que Alastor decidió romper el hielo y sacar un tema de conversación.

Alastor.

Y dígame señor, ¿qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Lucifer no esperaba que él sacara un tema de conversación, sin embargo lo agredecio para así salir de la nube de pensamientos en la qué estaba.

Lucifer.

La verdad no hago muchas cosas en mi tiempo libre, alguna de ellas podría ser la producción de nuevos patitos de goma, o tocar cualquier instrumento, y ¿a ti que te gusta hacer en tu tiempo libre, Alastor?

Al pecador le dió gusta saber que él estaba dispuesto a conversa, así que decidió seguir con esta.

Alastor.

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora