Feliz cumpleaños Luci.(parte. 1).

99 5 2
                                    

Pasaron los días y el cumpleaños de Lucifer había llegado, Alastor se despertó temprano y también despertó a Nathanael, el pequeño aun algo adormilado y con los ojos entrecerrados le dio los buenos días a Alastor.

Nathanael.

Buenos días papá Al.

Alastor lo cargo y le dio un beso en la frente. 

Alastor.

Buenos días campeón. 

Nathanael abrazo a Alastor y le regalo una sonrisa, Alastor le devolvió la sonrisa y volvió a hablar.

Alastor.

Oye campeón, ¿Quieres ayudarme a hacerle el desayuno a papá Luci por su cumpleaños?

El pequeño abrió un poco mas los ojos y le respondió a Alastor con un tono adormilado pero emocionado a la vez.

Nathanael.

Si, si quiero ayudar.

Alastor.

Bien entonces bajemos para hacerle el desayuno a papá Luci.

Alastor y Nathanael salieron en silencio de la habitación para no despertar a Lucifer, mientras llegaban a la cocina, Alastor puso en el suelo a Nathanael, lo tomo de la mano y lo puso sobre la mesa para que pudiera ayudarle un poco, Alastor tenia planeado hacerle unos panqueques en forma de patito, un jugo de naranja y unas cuantas frutas, mientras Alastor y Nathanael cocinaban Charlie llego a la cocina con Vaggie, cuando entraron a la cocina vieron a Alastor y Nathanael preparando algo.

Charlie. 

Buenos días papá Al, buenos días pequeñín.

Alastor se acerco un poco a ella para abrazarla y darle los buenos días también.

Alastor.

Buenos días querida.

Charlie se acerco a Nathanael para abrazarlo.

Nathanael.

Buenos días hermana mayor.

Charlie sonrió al escuchar el saludo de su hermano y luego se dirigió al lado de Vaggie quien aun se encontraba algo somnolienta aun. 

Vaggie se froto los ojos y luego saludo a Alastor y Nathanael. 

Vaggie. 

Buenos días chicos. 

Alastor la vio por encima de su hombro mientras seguía cocinando.

Alastor.

Buenos días Vaggie. 

Nathanael un poco más despierto que antes también saludo a Vaggie. 

Nathanael. 

Buenos días.

Dijo en un tono alegre y un poco juguetón, Alastor siguió cocinando cuando escucharon los toques en la puerta.

Alastor. 

Carajo... deben ser las flores...

Charlie se acerco a el sin entender que era lo que pasaba.

Charlie.

¿Flores?

Alastor.

Si querida, por favor vean un momento lo que esta en el fuego y a Nathanael iré a recibir el pedido que me envió Rosie. 

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora