Habían pasado ya 5 meses del nacimiento del pequeño Nathanael, cuando un día mientras todos estaban desayunado Charlie quiso darles un día de descanso ya qué se habían estado esforzando mucho durante esos meses para que todo funcionará.
Charlie.
Chicos ya qué estamos todos aquí quiero decirles que hoy no habrán actividades del hotel, por su dedicación y tiempo que han puesto en el hotel hoy tendremos un día libre. Pueden usarlo para lo que ustedes quieran.
Lucifer.
Charlie querida, eso es bueno podemos pasar un día en familia.
Angel.
Eso es fantástico, llamaré a Cherry para irnos con ella como la última vez.
Alastor, Lucifer, Charlie, Vaggie, Nifty y el pequeño Nathanael se alistaron para pasar un día en familia, a pesar de que Nifty no era en si de la familia la integraban como una más de la familia.
Angel y Husk saldrían con Cherry, todos tenían planeado lo que harían hoy.
La familia se fue juntos a un parque donde había una feria, todos se fueron felices a disfrutar de su día en familias, los más emocionados eran Lucifer y Charlie, llegando al lugar salieron corriendo para buscar sus juegos favoritos, Vaggie y Alastor se quedaron con Nathanael y con Nifty, andaban viendo en que entretenerse, Alastor mientras viera feliz a los demás el estaría bien, Nifty se subió a unas atracciones y se estaba divirtiendo mucho.
Llegó la hora de la comida y todos se reunieron a comer, mientras Lucifer comía Alastor le daba de comer al pequeño Nathanael, a pesar de que era pequeño se lo estaba pasando bien con los demás.
Terminaron de comer y Charlie se quedo con Vaggie, Nathanael y Nifty, les dijo a sus padres qué fueran a pasar un tiempo juntos qué se lo tenían bien merecido.
Ellas se fueron a unas atracciones donde todos pudieran divertirse, Alastor y Lucifer se fueron a un estanque donde rentaban unas canoas.
Lucifer.
Querido yo quiero pasear en las canoas, vamos a las canoas si, ¿si?
Alastor disfrutaba ver la emoción de Lucifer.
Alastor.
Claro cariño, todo lo que tu quieras vamos.
Rentaron una de las canoas y empezaron a atravezarla, cuando unos patos empezaron a acercarse a la canoa en la qué iban Alastor y Lucifer.
Lucifer empezó a emocionarse cuando vio a esos animales que tanto le encantaban.
Lucifer.
Awwww!! Alastor, mira estos hermosos animales, son tan lindos.
Alastor.
Querido entiendo que te gusten estos animales, pero por favor no vayas a hacer algo que nos Meta en problemas.
Lucifer.
Ay mira este pequeño tan hermoso.
Alastor estaba tratando de dar la vuelta din golpear a ninguno de los patos cuando de un momento a otro vio como Lucifer tomaba a uno de los patitos qué estaba con ellos.
Alastor.
Querido por favor pon a ese patito donde lo viste antes de que su madre no lo vea.
No pasaron ni 5 minutos cuando Alastor y Lucifer estaban siendo perseguidos por la mamá del patito.
Alastor.
Carajo, querido te dije que lo dejaras antes de que pasara esto.
Pasaron huyendo de la mamá pato por media hora hasta que Alastor convenció a Lucifer de dejar al patito con su mamá.
Llegaron con las demás porque ya tocaba ir a casa.
Charlie.
¿Cómo les fue?, ¿se divirtieron?
Alastor.
Querida mejor no te cuento.
Lucifer iba algo triste porque Alastor no dejo que se quedara con el patito, ya todos estaban en el hotel.
Angel.
Y bien, ¿Como se la pasaron?
Charlie.
Aaah fue maravilloso todo estuvo muy divertido me gusto muchoooo. ¿Ustedes qué tal se la pasaron?
Angel.
Muy bien la verdad, nos divertimos mucho.
Charlie.
Me alegro mucho de saberlo, bueno vamos a comer.
Alastor y Lucifer subieron a su habitación para dormir a Nathanael quien estaba cansadito.
Alastor.
Querido, ¿donde quieres comer?
Lucifer.
Con los demás esta bien cariño, me gusta pasar tiempo con los demás.
Bajaron y todos compartieron su día,hubieron risas y quejas cuando llegó la hora de irse a dormir.
Alastor y Lucifer subieron a la habitación para poder dormir.
Lucifer.
Buenas noches Al.
Alastor.
Buenas noches Lucí.
Alastor dejo un beso en la frente del rey y lo abrazo para dormirse con el.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad en el amor
RomansDespués de tanto tiempo de estar solo Lucifer se da una nueva oportunidad de amar, se enamorará de la persona que menos pensaba, Alastor por otra parte nunca había sentido ese sentimiento, pero lo hacía sentir completo al igual que al Rey del infier...