Amargos Recuerdos.

216 8 1
                                    

Desde el inicio de su relación Alastor y Lucifer recibieron el apoyo de Charlie y los demás, que los hacían sentir cómodos.

Alastor y Lucifer ya tenían 5 meses de relación, pero algo pasaba con el rey, las últimas semanas estuvo distante y algo seco con Alastor, eso lo lastimaba y se preguntaba si estaba haciendo las cosas bien.

Casi todo el tiempo lo evitaba, dejaron de dormir juntos por esto mismo, esa mañana Alastor había amaneció con los ánimos bajos a pesar de siempre mostrar una sonrisa. Salió de su habitación y se fue a desayunar.

Cómo se hacía costumbre, el rey no estaba, suposo qué estaba en su habitación, Alastor había decidido darle su espacio.

Charlie.

Buenos días Alastor, ¿Estas bien?

El demonio sin ánimos no se tomo la molestia de ver a la princesa.

Alastor.

Buenos días querida, si todo esta bien cariño, no te preocupes.

Cómo se hacía costumbre Alastor termino de comer y le llevo el desayuno a Lucifer quien se encontraba en su habitación aún estaba dormido.

Alastor dejo el desayuno en una de las mesas y se fue a sentar a la orilla de la cama. Se deleitaba viendo al Rey como dormía, le gusta como se veía.

Alastor.

Buenos días cariño, imagino que este será otro día muy duro, en el qué me estarás evitando, no sabes cuanto duele, te necesito, me hacen falta tus besos, tus abrazos, pero si tomar distancia te hace bien, entiendo.

Alastor le confesaba todo esto a Lucifer mientras seguía dormido.

Ese día Alastor decidió ir a visitar Rosie, tenia que desahogarse con alguien y quien mejor que su mejor amiga, ese día le dejo una nota a Lucifer al lado del desayuno.

*Mi amor sino me ves en el hotel, es porque estoy donde Rosie, quiero que cuando regrese hablemos por favor, te amo.*

Alastor tomó su saco y salió del hotel camino al barrio caníbal, tenia tiempo que no iba donde su buena amiga, durante todo el camino no dejaba de pensar en Lucifer, quería saber que le estaba pasando, por que se comportaba así, la actitud del rey lo estaba lastimando mucho.

Una vez que llegó donde Rosie, la mujer lo recibió muy alegre.

Rosie.

Alastor!!! Tiempo sin verte querido, pasa, pasa.

Alastor.

Hola querida, ¿Cómo estás amiga mía?

Rosie.

Muy feliz por tu visita querido, dime como has estado, que tal te ha ido, como van las cosas con tu rey, por cierto, ¿dónde está?

Rosie pudo ver como le incomodó un poco la pregunta a Alastor y se dio cuenta que algo no iba bien.

Rosie.

Querido sabes que somos mejores amigos, nos conocemos bien y sé que algo pasa, algo te esta lastimando, ¿Quieres hablar de eso?

Alastor la quedo viendo y sus ojos se cristslisaron. Rosie sabia que era algo fuerte por como estaba reaccionando, le dio un abrazo y el comenzó a hablar.

Alastor.

Verás querida, desde que inicié mi relación con Lucifer todo iba bien, hasta hace unas semanas empezó a tomar distancia conmigo, me evita, dejamos de compartir la habitación para darle su espacio, pero no sabes como me lastima todo esto.

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora