La Visita Al Cielo.

184 7 2
                                    

Habían pasado unos días cuando Charlie recibió una llamada, eran los del congreso del cielo para decirle que la esperaban mañana para su junta.

Congreso Angélical:

Princesa Mornigstar la esperamos mañana a las 17:30, se abrirá un portal para que puedas venir a la reunión y si gustas puedes traer un acompañante.

Charlie agradeció por avisarle nuevamente.

Charlie.

Muchas gracias, nos vemos mañana.

La llamada finalizó y se dirigió a los demás para avisarles de las siguientes actividades.

Charlie.

Muy buen chicos dentro de 3 días será la revelación de género de el nuevo integrante así que tenemos que ir alistando unas cuantas cosas ya, de las invitaciones me encargo yo.

Antes de que iniciemos con las actividades quiero informales qué mañana tendré una reunión con el Congreso Angélica, aún no sé de qué quieren hablar conmigo pero toda oportunidad tiene que ser aprovechada.

Los demás se desearon suerte en la reunión y siguieron con sus actividades.

Charlie.

Vaggie amor, ¿me puedes acompañar mañana?

Vaggie.

Claro amor no hay problema.

Charlie se dirigió a la habitación de sus papás para poder ponerlos al día y pedirle a Alastor qué se hiciera cargo del hotel mientras ella no estaba.

Tocó la puerta y pidió permiso para entrar.

Alastor.

Adelante, pasa querida.

Charlie.

Hola!, ¿Cómo están?

Alastor.

Muy bien querida solo que tu padre está con algo de mal humor, nada que no se le vaya a pasar.

Charlie vio a su papá quien estaba haciendo un clase de puchero y algún berrinche, al verlo de tal forma le dio algo de risa y ternura.

Charlie.

Aparte de que venía a ver como estaban quería preguntarte algo Alastor.

Alastor.

Dice cariño, ¿en que puedo ayudarte?

Charlie.

Verás, mañana tengo una reunión con el cielo y Vaggie va acompañarme y quería saber si podrías hacerte cargo del hotel.

Alastor.

Claro querida, por eso no hay problema yo me encargo y les deseo suerte a ustedes en el cielo.

Lucifer solamente los quedaba viendo mientras ellos hablaban, alcanzo a ir qué Charlie iría al cielo.

Lucifer.

Manzanita, prometeme qué te vas a cuidar.

Charlie.

Si papá, no te preocupes, tu también prometeme qué estarás bien.

Lucifer.

Esta bien, te lo prometo amor.

Charlie.

Otra cosa antes de que se me olvide, dentro de 3 día será la revelación de género.

Alastor y Lucifer se alegraron tanto que Lucifer de olvidó que estaba haciendo un berrinche porque su pareja no quería ponerle patito a su bebé aún sin saber el género.

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora