Había pasado un semana y Alastor comenzó con los preparativos de la sorpresa de Lucifer, se levantó temprano para prepara el desayuno y pedirle a Charlie qué se comunicara con Rosie para preparar todo junto con ella.
Mientras Alastor preparaba la comida, Nifty le ayudaba, se estaban divirtiendo por el momento que estaban pasando juntos.
Lucifer se levantó y notó qué su pareja no estaba en la habitación, después de unos minutos el bebé se despertó, Lucifer lo tomó para cambiarlo y bajar a buscar a Alastor. Cuando llegó abajo no vio a Alastor y se dirigió a la cocina.
Alastor vio que su pareja y su hijo estaban entrenado a la cocina, dejo por un momento lo que estaba haciendo para darle los buenos días.
Alastor.
Buenos días mi vida, ¿Como amanecieron mis amores?
Lucifer.
Buenos días cariño, la verdad es que bien, ahora si sentí que descanse el bebé durmió durante toda la noche y no se levantó y eso me ayudo mucho a descansar.
Alastor.
Me alegro mi amor. ¿Y este niño tan precioso como amaneció?
El bebé se ponía a reír por ver a su otro papá le alzaba los brazos para que lo cargará.
Alastor.
El desayuno ya esta listo, para mi rey panqueques y frutas en forma de patito y para este bebe hermoso, su leche tibia y fruta suave y jugosa.
Charlie entro a la cocina y saludo a los que se encontraban adentro. Se dirigió hacia Alastor para hablar con el.
Alastor.
¿Y bien?, ¿Como quedaron?
Charlie.
Tranquilo pá, todo esta organizado y ya varias cosas se están preparando.
Alastor.
Muchas gracias por la ayuda querida, ven vamos a desayunar.
Alastor había preparado el desayuno para todos, algunos hablaban de como les iba, como se sentían y así, pero Alastor estaba siendo consumido por sus pensamientos y Lucifer lo notó.
Lucifer.
Al, cariño ¿Estas bien?
Alastor volvió en si para poder responderle a su pareja.
Alastor.
Si mi vida, todo esta bien.
Le dio un beso en los labios y siguieron comiendo, cuando todos terminaron de comer cada quien fue hacer sus labores ese día harían la mitad de las que normalmente hacen diario, Charlie les había dado unas indicaciones para esa noche y tenian qué preparar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad en el amor
عاطفيةDespués de tanto tiempo de estar solo Lucifer se da una nueva oportunidad de amar, se enamorará de la persona que menos pensaba, Alastor por otra parte nunca había sentido ese sentimiento, pero lo hacía sentir completo al igual que al Rey del infier...