Los días habían pasado y Alastor seguía saliendo a diferencia de las otras ocasiones le avisaba a Lucifer a donde iba y con quien iba, ese día iba de visita otra vez donde Rosie.
Alastor estaba por terminar la sorpresa para Lucifer ya que estaba cerca su cumpleaños y quería darle un detalle muy especial para el, ese día Alastor salió temprano antes de que Lucifer se despertara.
Luego de una hora Lucifer se despertó y vio que Alastor no estaba a su lado, fue a la cuna de Nathanael a despertarlo para bajar a desayunar, una vez que lo despertó bajaron con los demás para poder desayunar, cuando llegaron a la cocina tomaron sus respectivos lugares, coloco a Nathanael en su asiento, mientras preparaba el desayuno Lucifer se acerco a Charlie.
Lucifer.
Buenos días manzanita.
Charlie.
Buenos días papá.
Lucifer.
Manzanita, ¿sabes a donde fue Alastor?
Charlie.
No papá, cuando despertamos no lo encontramos aquí, no sabemos donde puede estar.
Lucifer.
Esta bien hija muchas gracias.
Lucifer le dio de desayunar a Nathanael y luego comió el, cuando terminaron salió a jugar un rato con Nathanael mientras se preguntaba donde y que estaría haciendo Alastor. Mientras jugaba con el pequeño su cabeza estaba llena de dudas acerca de Alastor.
Mientras tanto Alastor estaba con Rosie terminando el detalle del cumpleaños de Lucifer.
Alastor.
¿Crees que le guste?
Rosie lo miraba con una sonrisa muy amplia, lo tomo de los hombros y le respondió.
Rosie.
Yo creo que le va a encantar, esta muy lindo y es algo que le encanta, además esta hecho con mucho amor y cariño no veo porque no tenga que gustarle.
Alastor.
¿Cómo va el resto de la sorpresa?
Rosie se separo de el aun con su sonrisa en el rostro y le respondió.
Rosie.
Oh querido, esta todo listo ,el lugar, la comida, la música, todo esta listo para ese día.
Alastor.
Muchas gracias Rosie, no se como podre agradecerte o devolverte todo lo que haz hecho por mi.
Rosie.
Querido no hay nada que agradecer eres como mi hermano y haría cualquier cosa por ti así a como estoy segura que tu lo harías por mi.
Alastor.
Oh querida en eso no te equivocas, yo también haría cualquier cosa por ti.
En ese momento Alastor y Rosie se abrazan, antes de separarse escuchan como la puerta del establecimiento de Rosie se va abriendo lentamente revelando la figura de Lucifer con el pequeño Nathanael en brazos.
Alastor se separa rápidamente de Rosie para esconder lo que le había hecho a Lucifer, cuando Lucifer vio el gesto de Alastor y pensó que Alastor le había engañado con Rosie, las lágrimas de Lucifer salieron rápidamente y por reflejo las limpio, Alastor se quedo sorprendido cuando vio llorar a Lucifer no entendía por que.
Lucifer se acerco a el le dio una bofetada, Alastor se quedo más atónito ante la acción de Lucifer llevando su mano a la mejilla en la que lo había golpeado. Con una voz algo temblorosa Alastor le pidió a Rosie que tomara a Nathanael y se lo llevara de ahí, Rosie hizo caso ante la petición de Alastor y con cuidado tomo a Nathanael.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad en el amor
RomanceDespués de tanto tiempo de estar solo Lucifer se da una nueva oportunidad de amar, se enamorará de la persona que menos pensaba, Alastor por otra parte nunca había sentido ese sentimiento, pero lo hacía sentir completo al igual que al Rey del infier...