Buenas Noticias.

144 6 0
                                    

Ya había amanecido y todos estaban desayunando. Charlie entro con Vaggie muy emocionada, fue a donde se encontraban sus papás y les dio un abrazo a los dos.

Lucifer.

Buenos días manzanita, ¿qué te tiene tan emocionada cariño?

Charlie quien había amanecido de muy buen humor le. Volvió a dar otro abrazo.

Charlie.

Cuando terminen de comer los espero a todos en el salón principal, tengo noticias qué darles y se que van a estar igual de emocionados qué yo cuando se los diga.

Todos se preguntaban qué sería eso que la tenia tan feliz, terminaron de comer y arreglaron las cosas, fueron al salón principal donde los esperaba Charlie y Vaggie.

Angel.

Bien corazón valiente, ya estamos aquí ¿qué es eso que te tienen tan emocionada?

Charlie.

Cómo bien recuerdan hace unos meses fue el último exterminio.

Charlie los quedaba viendo cuando se dieron cuenta que remarcó la palabra último.

Angel.

Espera, ¿dijiste último?

Charlie.

Así es, si bien les informe ayer tuve una reunión en el cielo en la qué nos dieron dos grandes noticias y un regalo, de verdad no saben como hubiera deseado qué todos pudiéramos haber ido para recibir ese regalo.

Todos la veían confundida y no entendían de lo que hablaba.

Lucifer.

Cariño, ¿podrías expresarte mejor? La verdad es que casi no entendemos.

Charlie.

Ayer qué fuimos al cielo, las serafines principales nos recibieron, antes de que iniciará la reunión nos dijeron que el hotel si funciona realmente, si es posible la redención y nos dieron una gran prueba de ello.

Mientras nuestras caras mostraban algo de confusión como las suyas, una de las serafines fue a traer a alguien que es muy querido por nosotros. Sir Pentious está en el cielo.

Todos se quedaron sorprendidos por lo que escuchaban.

Angel.

No nos estas jodiendo verdad Charlie.

Charlie se acerco a Angel y tomo sus mano.

Charlie.

Angel, esto es por lo que hemos estado trabajando, y se pudo cumplir, el cielo nos va ayudar a saber como fue posible, Sir Pentious esta en el cielo y esta feliz de saber que el hotel funciona.

Les manda saludos a cada uno de ustedes, nos extraña al igual que nosotros a el.

Todos se emocionaron por la noticia que Charlie les había dado.

Alastor.

Charlie, mi niña, me siento muy orgulloso por lo que haz logrado me siento tan feliz por ti y tus amigos que podrán redimirse.

Charlie abrazo a Alastor.

Charlie.

Tengo mucho que agradecerles, me han apoyado tanto y no han dejado qué caiga ni un solo momento han confiando tanto en mi qué todo esto ha sido posible por todos ustedes, la redención es posible y tendremos la ayuda del cielo para lograrlo con aquellos que quieran redimirse.

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora