Pasó una semana y Alastor y Lucifer tenían que regresar al hotel después de su luna de miel, pronto sería el cumpleaños se su pequeño bebé, cuando regresaron al hotel fueron recibidos por todos los huéspedes sus hermanos y su padre aún estaba en el hotel lo cual le sorprendió un poco a Lucifer pero se sentía feliz de encontrarlos ahí.
Charlie.
Papás!!!
Lucifer y Alastor abrieron los brazos para recibir a sus hijos en un abrazo, Charlie corría cuidadosamente con Nathanael en brazos hacia sus padres, tanto Charlie como el pequeño se miraban muy felices, Alastor y Lucifer abrazaron a sus hijos.
Lucifer.
Charlie!!! Nathanael!!! Mis niños
Todos se abrazaron y se volvieron a reunir felices después de una semana sin verse, los hermanos de Lucifer también salieron a recibirlos felices por tenerlo de vuelta con ellos, los demás huéspedes solamente se limitaron a saludar desde lejos a diferencia de Niffty que salió corriendo para abrazar a Alastor, Alastor se puso sobre una de sus rodillas para recibir el abrazo de Niffty .
Niffty.
Alastor!!! Estas de regreso.
Alastor la abrazo y la recibió con afecto para luego hablar.
Alastor.
Si querida Niffty ya estoy de regreso con mi querido esposo, Niffty se giro para ver a Lucifer y saludarlo con un gesto tierno.
Alastor deshizo el abrazo y tomo las maletas para entrar al hotel, Lucifer iba con el pequeño Nathanael en brazos, los hermanos de Lucifer saludaron a Alastor y este les devolvió el saludo con un asentamiento de cabeza para luego hablar.
Alastor.
Hola chicos también es bueno verlos.
Mientras Alastor caminaba se encontró con Dios en el camino.
Dios.
Miren nada mas por fin vuelvo a ver a mi querido yerno y a mi pequeño hijo.
Lucifer empezó a correr un poco para abrazar a su padre y saludarlo.
Lucifer.
También estoy feliz de verte otra vez papá.
Dios abrazo a Lucifer que iba con su nieto en brazos.
Dios.
Los mismo digo hijo.
Alastor desde una distancia prudente solamente se se limito a hablar para saludar al padre de su ahora esposo.
Alastor.
También es un gusto volver a verlo señor.
Dios le devolvió es saludo a Alastor y dejo que siguieran su camino, había sido un día un poco agotador con el regreso de ellos al hotel mas tener que atender algunos pendientes terminaros el día algo agotados, Alastor y Lucifer ya estaban listos para dormir, el pequeño Nathanael ya estaba dormido en su cuna. Alastor y Lucifer se acotaron y dejaron que sus cuerpos se sumieran en el cansancio para poder descansar.
Al día siguiente todos estaban en el comedor esperando la repartición del desayuno, Lucifer hablaba con sus hermanos mientras que Alastor cuidaba del niño mientras hablaba con Dios, Charlie y Vaggie, Husker y Angel se encontraban hablando con Sir pentious y Emely quienes aún se encontraban ahí.
Luego de que todos habian desayunado se fueron al salon principal a tomar y hacer las actividades del dia, mientras Charkie estaba con las actividades de rendecion estaba teniendo ayuda de sus tios, Alastor estaba en el suelo con Nathanael que estaba empezando a caminar. Lucifer se encontraba hablando con algunos de sus hermanos mientras que los demás ayudaban a Charlie,cuando se fijo en Alastor y Nathanael.
Lucifer.
Miren todos!!! Mi bebé ya esta aprendiendo a caminar.
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo por poner su atención en el bebé, Nathanael se levantó y empezó a dar pequeños pasos en los que se tambaleaba un poco, Lucifer se acerco a el para animarlo un poco.
Lucifer.
Eso es mi niño, vamos sigues así cariño.
Él bebé escuchaba las palabras de su papá que lo alentaba y siguió caminando hasta que llego donde el y se dejo caer en sus brazos.
Lucifer extendió sus brazos para poder agarrarlo. No dejar que cayera al suelo.
Todos aplaudían y aunque sabían que el bebé no iba a entender en si lo que estaba pasando lo felicitaban.
Alastor.
Ese es mi pequeño, felicidades mi niño lo hiciste muy bien.
Alastor dejó un beso en la frente del bebé y siguió animandolo a que siguiera intentando caminar, el bebé paso gran parte del día tratando de manter un paso constante hasta que llego la hora de la comida, todos se pusieron a comer y charlar un poco, aún seguían felices por saber que Nathanael estaba aprendiendo a caminar.
Pasó el día y todos se encontraban en sus habitaciones, Alastor y Lucifer decidieron qué dormirían con el bebé en medio de ellos.
Mientras estaban con el jugando un rato Alastor hacia reír al bebé, luego de un momento Lucifer le dio su mamila y se quedo dormido, Alastor quedaba viendo como el niño dormía tranquilamente, Lucifer le dejo un suave beso en la frente y luego vio a Alastor.
Alastor repitió la acción de Lucifer y se quedaron viendo por unos momentos, se acercaron lentamente y se dieron un suave beso.
Alastor.
Buenas noches Luci.
Ambos se durmieron abrazando al pequeño y protegiendolo.
Nota: Holaaaaa!!! Estoy de regreso aún no me he recuperado me encuentro algo enferma pero trataré de actualizar seguido, tampoco me encuentro muy bien emocionalmente pero trataré de hacer eso a un lado para poder darles más capítulos aunque vayan a ser algo cortos, quiero darles las gracias por su apoyo, compresión, gracias por todo sin más que decir nos vemos en otro capítulo. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad en el amor
RomanceDespués de tanto tiempo de estar solo Lucifer se da una nueva oportunidad de amar, se enamorará de la persona que menos pensaba, Alastor por otra parte nunca había sentido ese sentimiento, pero lo hacía sentir completo al igual que al Rey del infier...