¿Alastor?

132 6 0
                                    

Pasó una semana y nadie sabía nada de Alastor y Nathanael, Charlie y los demás salian todos los días a buscarlo, pero era como si la tierra se los hubiese tragado.

Charlie.

Ya estamos de vuelta.

Angel.

¿Tuvieron suerte esta vez?

Charlie suspiro agotada preparándose para darle una respuesta a Angel.

Charlie.

No, es como si la tierra se los hubiese tragado, ya buscamos en todo el barrio caníbal, Rosie se ofreció a buscarlo, lo busco con nosotros y no lo encontramos.

Angel.

Tranquila Charlie pronto sabremos de él.

Charlie.

Eso espero Angel, el hotel no es lo mismo sin el, aparte de que es un gran apoyo para todos y mi hermanito, me hace mucha falta.

Charlie y Angel se encontraban en el salón principal hablando ninguno de los dos escucho qué alguien estaba entrando.

Lilith.

Escuche bien, ¿Como qué tienes un hermano?

Charlie se sorprendió por la pregunta de su madre, pues pensaba que desde la última vez que hablo con su padre el hablaría con ella para dejarle las cosas claras.

Charlie.

No quiero ser grosera mamá, no tengo ánimos de hablar del tema aparte no me corresponde a mi, me retiro quiero descansar un momento.

Lilith.

¿Tu sabes algo?

Angel se quedo algo sorprendido por la pregunta.

Angel.

Señora con todo respeto yo no tengo porque decirle las cosas a usted y con su permiso me retiro.

Mientras tanto con Alastor.

Alastor.

Listo cariño ya estas listo para desayunar vamos con la tía Rosie.

Alastor salió de su habitación para acompañar a Rosie en el desayuno.

Rosie.

Miren nada más quienes son, buenos días a los dos.

Alastor.

Buenos días querida.

Rosie.

Anda prestame al pequeño demonio qué traes ahí.
¿Qué tal dormiste?

Alastor.

Casi nada como en las últimas noches, no esperaba a que me fueran a buscar, gracias por tener que comprometer tus valores por mi y con eso sabes a que a mi no me gustan las mentiras pero por ahora no quiero saber nada de ellos.

Rosie.

Alastor querido, no tienes nada que agradecer somo mejores amigos y se que tu harías lo mismo por mi sin pensarlo, pero aún no me has contado que fue lo que paso para que te llevara a tomar esta decisión.

Alastor.

Rosie a ti no puedo mentirte, he estado tan destrozado qué no he sabido que hacer, recurrí a ti porque eres la única persona en la qué confío, veras hace una semana apareció la ex de Lucifer.

Rosie.

¿Qué?, ¿Lilith regreso?

Alastor.

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora