Habían pasado los días y llego el día del cumpleaños de Nathanael, Alastor y Lucifer se habían despertado temprano para poder felicitar a su niño.
Alastor.
Buenos días mi niño hermoso, feliz cumpleaños pequeñín, que rápido has crecido hoy estas cumpliendo un año.
Lucifer se acerco a ellos para poder cargar a Nathanael.
Lucifer.
Mi niño, felicidades ya estas grandecito, ya sabes caminar mi cielo tu primer añito mi cielo.
Luego de felicitar a Nathanael ambos salieron de la habitación tomados de la mano cada uno de sostenía una de las manos de Nathanael mientras caminaban despacio al ritmo de él, cuando llegaron al salón principal Charlie y Niffty corrieron para felicitar a Nathanael.
Él padre de Lucifer y sus hermanos estaban en el salón principal también, se acercaron a ellos felicitando al pequeño por su primer año de vida, luego de desayunar todos se pusieron a ordenar y decorar para la pequeña fiesta qué le harían para celebrar el cumpleaños del pequeño. Alastor había salido con el bebé para ir donde Rosie e invitarla al pequeño festejo qué haría por el primer año del pequeño.
Rosie los recibió muy feliz por verlos.
Rosie.
Alastor!!! Querido qué bueno es poder verte otra vez a ti y a este pequeñín tan precioso. Por cierto feliz cumpleaños Nathanael.
Rosie cargo al niño para felicitarlo y llenarlo de mimos por un momento.
Alastor.
También es bueno verte querida, veníamos para hacerte una invitación.
Rosie dejo a Nathanael en el suelo para que pudiera caminar un poco y poder responderle a Alastor.
Rosie.
¿Invitación?, ¿de qué?
Alastor se aclaro la garganta para hablar y responderle.
Alastor.
Bueno querida como bien sabes hoy mi pequeño esta cumpliendo un año y le haremos una pequeña celebración y la tía Rosie podía faltar en un momento tan especial para su sobrino, ¿no crees?
Rosie con un tono de emoción le respondió a Alastor.
Rosie.
Oh querido!! No sabes lo feliz que me haces de que me tomes en cuenta en los momentos importantes de la vida de este pequeño angelito. Y claro que iré al festejo del mi sobrino.
Alastor continuó hablando con Rosie por unos momentos mientras qué en el hotel estaban decorando y organizando las cosas para el pequeño festejo de Nathanael, todos estaban ayudando y decorando.
Luego de unas horas Alastor, Rosie y Nathanael iban camino al hotel para festejar el primer año de Nathanael, Alastor había llevado una ropa de cambio para el y Nathanael , iban listos para la celebración del pequeño Nathanael.
Cuando estaban llegando Niffty los vio que se iban acercando, así que salió corriendo en dirección a los demás para avisarles, todo y todos estaban listos para la sorpresa que le darían a Nathanael a pesar de que aun era muy pequeño y que probablemente no entendería lo que pasaba.
Cuando Alastor y Rosie estaban en la puerta con el pequeño Nathanael se prepararon para entrar, cuando entraron todo estaba oscuro, Alastor y Rosie se quedaron en medio del salón con Nathanael en brazos, luego de unos segundos las luces se encendieron dando visión a la decoración del lugar, luego de un minuto todos salieron de un lugar felicitando y sorprendiendo a Nathanael.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad en el amor
RomanceDespués de tanto tiempo de estar solo Lucifer se da una nueva oportunidad de amar, se enamorará de la persona que menos pensaba, Alastor por otra parte nunca había sentido ese sentimiento, pero lo hacía sentir completo al igual que al Rey del infier...