La Piscina De Patitos.

132 7 3
                                    

Habían pasado ya dos días y Alastor y Lucifer aún seguían de luna de miel, ese día Alastor llevaría a Lucifer a un lugar recreativo qué sabia que le iba a gustar.

Llegaron al lugar y el rostro de Lucifer se iluminó de emoción y de alegría.

Lucifer.

Al!!! Esto es increíble.

Él lugar tenia varios sitios de jugos, trampolines, inflables, juegos mecánicos, entre otros, Lucifer iba escogiendo las atracciones y Alastor lo complacía acompañándolo a subirse en ellas.

Llego la hora de la comida y se fueron a un restaurante de comida rápida, mientras esperaba sus pedidos, Alastor y Lucifer estaban recorriendo el lugar cuando Lucifer vio una piscina de patos de goma, salió corriendo como un niño esta impresionado por la piscina qué queria entrar.

Lucifer.

Al, ¿Podemos entrar? Di qué si, por fis, di que si.

A Alastor le gustaba verlo con esa emoción y felicidad pero sabía que primero tenían que comer.

Alastor.

Luci, primero debemos comer, luego si quieres podemos pasar todo el tiempo que quieras en la piscina.

Lucifer se desánimo un poco ante el comentario de Alastor, pero acepto lo que el decía.

Los llamaron para entregarles su comida y se fueron una mesa cercana de la piscina, mientras comían Lucifer le hablaba de lo maravilloso que se la estaba pasando.

Lucifer.

Esto ha sido increíble, los juegos, las atracciones, la comida, todo ha estado de maravilla, sabes después de tanto tiempo se siente bien ser consentido por la persona que amas.

Alastor lo escuchaba atentamente y le regalo una sonrisa llena de ternura y amor ante su comentario, posó una de sus manos en la mejilla de Lucifer y hablo.

Alastor.

Lucifer, me have muy feliz verte así de contento y que estés disfrutando y mientras yo pueda consentirte lo haré.

Lucifer se sentía agradecido por las palabras de Alastor, siguieron comiendo y hablando hasta que terminaron, una vez que los dos acabaron de comer, Lucifer quedo viendo a Alastor con un gesto de ternura.

Alastor.

Lucifer, no me hagas esos rostros, sabes que te dije que terminando de comer podías ir a la piscina, no voy a detenerte querido, ve y disfruta.

Él rostro de Lucifer se volvió a iluminar y se fue al lado de Alastor para abrazarlo y darle un corto beso, luego de quito sus zapatos y salió corriendo directo a la piscina de los patitos de goma, Alastor por su parte se quedo sentado esperando a que la comida bajara poco a poco, mira como Lucifer se divertía con algo tan simple, le hacía feliz verlo así, lleno de alegría e ilusión.

Pasaron más horas y el establecimiento iba a cerrar, Alastor tomó los zapatos de Lucifer para ir a buscarlo para avisarle que ya se iban.

Lucifer al ver que Alastor se acercaba pensó que irá a jugar con él.

Lucifer.

¿Vienes a unirte conmigo?

Alastor lo vió con diversión y le respondió.

Alastor.

No querido, vengo a decirte que ya debemos irnos el establecimiento no tarda en cerrar, anda sal de ahí, te ayudare a ponerte tus zapatos.

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora