¿Lucifer?

122 7 2
                                    

Habían pasado ya dos días desde que Lilith había llegado al hotel, el ambiente seguía algo tenso entre los huéspedes y la incomodidad entre ellos se hacía notar.

Charlie y Vaggue tuvieron que salir por unas horas tenían que ir a comprar algunas cosas para el hotel, Husk estaba en su sitio de trabajo y como era casi de costumbre Angel lo molestaba un poco pero ambos se divertían, Nifty se hacía cargo de la limpieza y una vez que terminará se iría con Husk y Angel.

Lucifer casi no iba al salón principal donde se enconaban los demás la mayor parte del día esto para no toparse con Lilith, Alastor qué veía la incomodidad de su pareja permanecía con él, sus hermanos y su hijo.

Los hermanos de Lucifer se quedaban juntos con él para animarlo y hacer que no pasará malos ratos, esto mientras Alastor de hacia cargo de sus responsabilidades en el hotel.

Esa mañana Alastor estaba en recepción acomodando unos documentos y organizando algunos papeles del hotel, Lucifer se encontraba en el patio tomando algo de aire y despejar su mente, se encontraba solo ya qué
Cassiu quiso cuidar a su sobrino por un momento. Así que Lucifer se tomo ese tiempo para relajarse un poco.

Lilith quien lo observaba desde una de las ventanas de su habitación quiso ir a hacerle compañía, ella no sabia que Lucifer había vuelto a rehacer su vida.

Lilith.

¿Lucifer?, ¿Por qué estas aquí? Y solo.

Lucifer se quedo algo helado al escuchar la voz de la mujer pero por educación tuvo que responder.

Lucifer.

Buenos días Lilith. De cierta forma creo que no debo tener motivo alguno para estar aquí, ¿no crees?

Lilith.

Tienes razón.

Lucifer.

¿Qué te trae hasta aquí?

Lilith sabia a que se refería.

Lilith.

Estaba en mi habitación cuando me asome por una de las ventanas y te vi así que quise bajar a saludar y charlar un poco. Desde el día que vine no he vuelto a hablar contigo, casi no te veo ni nada por el estilo.

Lucifer se encontraba herido aún pero también enojado.

Lucifer.

No crees que si no voy por donde tu estas es porque no quiero verte.

Lilith.

Mi amor, no digas eso... Me lastimas.

Lucifer.

¿Mi amor?, te recuerdo que tu y yo nos separamos hace más de 7 años, me dejaste vacío y destrozado, te llevaste a mi hija lejos de mi para luego abandonarla a ella también, ¿Como quieres que este?

Lilith se encontraba algo apenada y un poco herida por las palabras de Lucifer, palabras que pesaban pero tenían toda la razón.

Lilith.

Sabes que las cosas entre nosotros ya no iban tan bien.

Lucifer.

No, nada de eso, me dejaste solo durante el embarazo de Charlie y una vez que nació te hiciste la digna como madre para ella, yo te amaba Lilith había dejado todo por ti y formar nuestra familia, pero tus sentimientos cambiaron, te mostrabas fría y distante conmigo, no me tocabas ni siquiera me veías, pasabas tiempo con Charlie algo que jamás me molesto, pero me hiciste a un lago no dejaste qué estuviera con ella.

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora