Fin De La Espera.

153 6 0
                                    

Habían pasado ya tres meses y Lucifer ya había cumplido los 9 meses de embarazo, Lastor y Charlie se encontraban felices ya no aguantaban las ganas de ver al bebé.

Alastor.

Oh querido, ya falta poco para conocer a nuestro bebé.

Lucifer.

Lo sé Al, yo también estoy emocionado por la llegada del bebé, ¿podemos alistar la maleta?

Alastor.

¿Maleta?, ¿qué maleta?

Lucifer.

La del bebé tesoro, cuando llegue la hora del nacimiento debenos tener una maleta lista con cosas para el bebé.

Alastor.

Ooooh, claro.

Alastor y Lucifer estaban alistando la maleta para el bebé, cuando escucharon unos toques en la puerta.

Charlie.

¡Hola!, ¿puedo pasar?

Lucifer.

Claro manzanita pasa.

Charlie.

Buenos días, ¿Como están?

Alastor.

Muy bien querida y ¿tu?

Charlie.

Bien, muy bien, estoy emocionada por la llegada de mi hermanito. Por cierto ¿qué hacen?

Lucifer.

Estamos preparando la maleta del bebé cariño.

Charlie.

Oooh, ¿puedo ayudar?

Alastor.

Claro querida, por que no.

Alastor y Charlie estaban preparando la maleta del bebé mientras Lucifer sacaba tema de conversación, estaba algo aburrido.

Habían terminado de preparar la maleta del bebé y bajaron con los demás al salón principal.

Angel.

Por lo que veo ya falta poco para la llegada del bebé, su majestad, debe estar muy emocionado, ¿no?

Charlie.

Claro todos lo estamos, es algo emocionante.

Lucifer.

Mmmm, ¿podemos ir a comer? Morimos de hambre y yo respondo por dos.

Alastor.

Claro querido vamos.

Cómo era de costumbre todos compartían un buen momento a la hora de la comida, todos disfrutaban y reían. De un momento a otro Lucifer dejo de reír y se quedo serio.

Alastor.

Querido, ¿Te pasa algo?

Lucifer.

Querido, creo que ya es hora.

Alastor.

¿Hora de que?

Alastor se dio cuenta cuando volteo a ver hacia abajo y vio que la fuente de su pareja se había rotó.

Alastor se puso nervioso y se fue rápido a la habitación a traer la maleta, Charlie ayudaba a su padre a ir camino a la limusina para llevar a su padre al hospital.

Charlie.

¿Ya esta todo?

Alastor.

Si querida vámonos.

Charlie.

Amor hazte cargo del hotel por favor, nos vemos.

Mientras iban camino al hospital Alastor iba nervioso y no sabía como reaccionar.

Alastor.

¿Qué hago?, ¿Como te ayudo?

Lucifer se encontraba algo irritado, le dolía mucho y solo quería el apoyo de su pareja.

Lucifer.

Deja de hablar y dame tu mano.

Alastor algo sorprendido cumplió con la petición de su pareja.

Llegaron al hospital y el rey entro a urgencias su pareja iba con el para apoyarlo, Charlie estaba nerviosa y se quedo afuera esperando.

Habían pasado ya 2 hora y Charlie no sabia nada de su papá ni de su hermanito paso una media hora más y Alastor por fin salió.

Charlie.

¿Ya nació?

Alastor.

Si querida, ya puedes pasar a verlos.

Charlie estaba emocionada y nerviosa, entro en la habitación en la qué se encontraba su papá y su nuevo hermanito.

Charlie.

Hola papá, ¿Como estas?

Lucifer.

Todo bien manzanita, pasa a ver tu hermanito.

Charlie.

Están lindo, se parece a los dos.

Pasaron dos días y Lucifer fue dado de alta, cuando llegaron al hotel, todos los esperaban emocionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron dos días y Lucifer fue dado de alta, cuando llegaron al hotel, todos los esperaban emocionados.

Angel.

Dejame verlo, dejame verlo.

Todos quedaron fascinados por la belleza del bebé, tenia tanto de Alastor como de Lucifer.

Alastor y Lucifer se dirigieron a su habitación habían sido unos días agotadores y querida descansar.

Alastor.

Si nos permiten mi pareja y yo queremos descansar un poco y con el bebé también, prometo que pasaremos tiempo juntos, pero por ahora solo necesitamos descansar.

Alastor y Lucifer se dirigieron a su habitación con el bebé.

Alastor.

Gracias su majestad por esta criatura tan hermosa y por la felicidad que me brinda.

Con eso Alastor dejo un beso suave en los labios y dejo uno en la frente del bebé.

Lucifer.

Vamos descansar.

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora