Tiempo Padre E Hija.

182 11 2
                                    

Pasaron las horas y Lucifer estaba emocionado por pasar tiempo con su hija, se alistó temprano y pensó en lo que le gustaría hacer a Charlie.

Charlie ya estaba lista, se sentía algo nerviosa pues ya tenía mucho tiempo que no pasaba un día completo con su padre.

Vaggie.

Todo saldrá bien cielo, me da gusto saber que vas a tomar un descanso del hotel y la pasaras bien con tu padre, les hará bien.

Charlie.

Lo sé, pero estoy algo nerviosa, he pensando en muchas cosas para poder hacerlas con papá, espero que le guste, Vaggie prometeme qué si surge algo en el hotel me llamarás.

Vaggie.

Linda todo estará bien, tu solo preocupate por pasarla bien con tu padre, disfruta de este día, yo me haré cargo del hotel con los demás.

Charile le da un beso y un abrazo a Vaggie y la deja en la habitación para bajar al salón principal, Lucifer estaba a punto de baja cuando se encontró con Alastor en el pasillo.

Alastor.

Buenos días señor, se le nota un aire diferente, se ve animado y entusiasmado.

Lucifer.

Y no te equivocas Alastor, estoy muy emocionado por pasar tiempo con mi hija, teníamos mucho qué no lo hacíamos y ahora lo volveremos hacer y todo gracias a ti.

Alastor se sentía feliz de ver que el rey y su hija estaban emocionados por pasar tiempo juntos.

Alastor.

Me alegro mucho por ustedes, espero les vaya muy bien y disfruten de este día.

Lucifer tuvo el acto de abrazar a Alastor, esta acción desconcertó un poco a Alastor pero correspondió el abrazo, pues no se esperaba eso del rey.

Una vez bajo Lucifer, vio a Charlie lista para pasar el día con el, se despidieron de los demás y salieron.

Durante el camino estuvieron pensado que hacer, así que estuvieron haciendo una pequeña agenda para sus actividades, primero harían una qué le gustara a Charlie y luego una qué le gustara a Lucifer y así estarían.

Su primer destino fue un pequeño parque donde tuvieron su desayuno, hicieron un pinic y estaban algo nerviosos.

Lucifer.

Teníamos tiempo de no salir y pasar tiempo juntos, toma pastelito, Lucifer le dio un troso de pai de manzana, el favorito de Charlie.

Esta vio el detalle que tuvo su padre y lo acepto, empezaron a comer mientras hablaban de cosas que habian pasado.

Después del picnic salieron a un estanque donde Lucifer pasaba horas viendo a los patos, era una actividad tranquila, todo estaba bien.

Charlie.

Papá, ¿puedo preguntar algo?

Lucifer se quedo algo intrigado por la pregunta de su hija y respondió.

Lucifer.

Claro cariño, ¿dime?

Charlie.

Es que he notado que desde que estas con Alastor has cambiado mucho, es algo que me gusta porque te ves feliz, te ves animado y eso me hace feliz a mi.

¿Pasa algo más que una amistad entre ustedes?

Charlie no sabia si debió preguntar eso, quiso retractarse pero ya era tarde para hacerlo, Lucifer la quedo viendo por unos minutos y hablo.

Lucifer.

Una nueva oportunidad en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora