—¿Entonces Yoo adopto un hijo del orfanato del que yo venía? —Pregunto Wook hacia los dos jóvenes que parecía pasar las horas poniendo al día al pelinegro.
—Si. Después de un tiempo, Yoongi el hijo de Yoo, adopto a otros cuatro chicos de ese mismo lugar. —Hablo Seungmin, el cual tenia las piernas abrazadas.
Wook asintió, mientras recordaba lo que los chicos le habían dicho. Le contaron lo gran hombre que era Yoo, y sobre su hijo y nietos. El como hizo todo un imperio en corea, pero eso el ya lo sabía, siempre le tocaba poner eso en el periódico. Y le hablaron un poco sobre Las Bestias. Aunque tampoco es que supieran demasiado el par de chicos.
—¿Cómo llego aquí? —Pregunto J-Hope el cual estaba del otro lado del calabozo contrario. Wook suspiro.
—Me llamaron para un trabajo, dijeron que era una oportunidad de poder trabajar en Min Corporation. Y tarde mucho en aceptar, pero cuando lo hice. Me citaron a una cafetería, en el centro de este pueblo. La entrevista iba muy bien, hasta que Sali de lugar, la mujer que había hecho la entrevista, fue la misma que me trajo aquí. —Susurro triste el hombre. Jungkook frunció el ceño.
—¿Hace cuanto fue eso? —Pregunto el pelinegro. Wook sonrió de lado.
—La ultima vez que vi la luz del día personalmente, y no por las pequeñas rendijas que se asoman en estas gruesas paredes. Fue hace tres años. —Dijo mientras miraba el techo, todos soltaron un grito de asombro.
—¿Lleva tres años sin salir de aquí? ¿su familia no noto su ausencia? —Pregunto Jeongin, mientras veía de manera triste al hombre.
—No tengo a nadie, pequeño. Solo soy yo, tenia algunos amigos, pero no se si ellos me buscaron o si quiera notaron mi ausencia. —Dijo el hombre, mientras miraba al pequeño joven que solo se encogía de hombros.
—Pero eso cambiara cuando salga de aquí, vera de nuevo a Yoo y podrán recuperar el tiempo perdido. Tendrá una familia, incluso nosotros seremos parte de ella. —Dijo Jungkook hacia el hombre tomándolo por los hombros.
—¿Entonces hasta eso lo tratan bien? —Dijo J-Hope, pues veía el hombre no se veía en tan mal estado, un poco ojeroso y pálido. Pero no se veía tan deteriorado.
—Un joven y una chica son los únicos que se preocupaban un poco por mi. Antes tenia una compañera de celda, pero fue en el tiempo en el que él joven dejo de venir. Después se la llevaron y no volví a saber de ella. —Dijo el hombre hacia los presentes. —Jennie creo es el nombre de la chica que cuida de mí. Estoy seguro de que será buena con ustedes también.
Jungkook frunció el ceño, pero asintió. Seguro tenia algún motivo Jennie, para ser buena con Wook.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto arriba se vivía una discusión. Yuna miraba a todos con cara preocupada.
—¿Cómo es que Escobar dio con nosotros? —Pregunto la mujer con una respiración desesperada. Una tos distinta se escuchó detrás de Yaser.
—En si no nos encontraron a nosotros. Encontraron el terreno de unos dos kilómetros al este de aquí, pero todo fue mi plan. —Dijo un chico de cabello negro y largo con algunos rayos en su cabello de color blanco. Yuna se iba ir sobre el chico, pero Soobin se puso en medio. Yuna miro a su hijo, y solo respiro profundo.
—¿Por qué fue tu plan Beomgyu? —Dijo Yuna con un tono "amable" el pelinegro sonrió de lado.
—Coloque algo en la base de datos de Escobar. Guiándolo a ese terreno, en algunos minutos Dmitry y sus hombres estarán ahí. Y lo que encontraran será a mi. —Yuna miro a Soobin el cual alzo los hombros en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS CENIZAS
FanfictionCon el rapto de Seungmin y Jungkook. Los Min debe saber utilizar sus cartas. ¿Qué pasara cuando el líder cayo? Yoongi debe aprender a ser un buen líder, y saber que es lo mejor para su familia. Encontrándose con obstáculos en el camino. ¿Podrán r...