Jennie dejo que los chicos caminaran por la casa, obviamente cerrando y buscando formas de que no salieran. Era extremista y posiblemente se sentía mal por como actuaba, pero pronto ellos regresaría a casa y tal vez, solo tal vez los Min y Kim la recibirían.
El sonido de alguien entrando interrumpió el pensar de la chica, mientras preparaba unos rollitos primavera, todos corrieron al cuarto, cuando escucharon la puerta. Puesto que no sabían si era Changbin o alguien más.
Jennie camino hacia el pasillo de la puerta, soltando el aire al ver que era Changbin.
—Que susto el que me has dado. —Dijo la chica mientras veía como Changbin se quitaba las botas para pasar. El hombre traía una cara fruncida. —¿Sucede algo?
—Si, Mina quiere que llevemos a dos a la base. —Dijo el pelinegro soltando el suspiro. Jennie no entendía a que se refería, Changbin al notar la cara de confusión de la chica hablo. —Mina quiere que me lleve a dos de los "prisioneros" a la base, ¿para que? No sé, dice que ya no hay de que temer, pero que si necesita a dos tan si quiera. Creo que sospecha de nosotros.
Jennie frunció el ceño, Changbin y Jennie Tal vez no se veían tan entusiasmados como todos los demás, pero creían haber mostrado un poco de falsa lealtad para que Yuna les creyera. Había pasado dos semanas de que mandaron la camisa de Jungkook con Soobin.
Pero parecía que los Min eran mas lentos. En verdad que necesitaban a Yoo, él hubiera dado con el paradero en menos de dos días.
—¿A quienes quiere? —Pregunto la chica. Mientras caminaban hacia el cuarto.
—Solo necesitan a dos, el orden no importa. —Susurro el pelinegro.
—Bien, podemos enviar a Hoseok y a Jeongin y que los otros tres se queden aquí. —Dijo la chica mientras tocaba la puerta, puesto que esta tenia seguro. Toco cuatro veces indicando que era ella, Jungkook la abrio despacio soltando un suspiro la ver que era Changbin.
—¿Qué sucede? —Pregunto Jungkook al ver las caras largas de los dos. Jennie suspiro.
—Mina quiere que llevemos a dos de usted a la base. No especifico, pero creo que sospecha un poco de nosotros. —Hablo la chica mientras se encogia de hombros. —El orden no importa solo quiere a dos de ustedes.
—Pensamos en Hoseok y Jeongin. —El chico mas pequeño negó, mientras se aferraba al brazo de Wook. Él cual miro a los chicos.
—Podría ir yo. —Dijo Seungmin, Wook se sentía mal. Estos chicos eran mas Hyungs con los otros que él, pero en verdad que había estado demasiado decaído.
—Seungmin, no creo que...—Las palabras de Jungkook fueron interrumpidas por el chico.
—Jeongin se quedaría contigo y Wook. Solo iríamos Hoseok y yo. Estaremos bien, Changbin se mantendrá informado con Jennie. ¿no es así? —Pregunto el castaño. A lo cual Changbin asintió.
—Si Jungkook, no los dejare solos. —Ellos asintieron. Jennie golpeo levemente el brazo de Changbin para salir. —Los dejaremos que se despidan.
Jennie camino despacio hacia la cocina, donde se sirvió agua.
—¿Quién mas esta en los calabozos? —Pregunto Jennie. Changbin frunció el ceño.
—Nadie, los únicos que tenemos "prisioneros" son los que están aquí. —Jennie frunció el ceño ante la contestación. Porque recuerda ver a Eun-Ji salir de los calabozos después de una junta hace unos días. Se supone que si no hay nadie ahí, no hay como una necesidad de bajar. —¿Por qué la pregunta?
—No lo se. Curiosidad, ya ves como es Yuna. Raptando a personas que no tienen ni si quiera un poco de interés en los Min. —Changbin asintió.
No sin antes recibir un mensaje de Mina, diciendo que Jennie tenia que traer a los prisioneros elegidos y que el cuidaría a los otros tres.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS CENIZAS
ФанфикCon el rapto de Seungmin y Jungkook. Los Min debe saber utilizar sus cartas. ¿Qué pasara cuando el líder cayo? Yoongi debe aprender a ser un buen líder, y saber que es lo mejor para su familia. Encontrándose con obstáculos en el camino. ¿Podrán r...