EL BAILE DE MASCARAS

286 25 7
                                    

Hyunjin arremetía en el cuerpo del delgado chico, que no paraba de jadear. Félix ponía sus ojos en blanco debido al placer. Sus jadeos eran fuertes y claros, Hyunjin se dejaba llevar por el compas de aquellos melodiosos sonidos.

Dos horas antes.

—¿POR QUÉ CARAJOS HICIERON ESO? —Grito SeokJin hacia Jungkook y Félix que no decían nada solo tenian un rostro neutro.

—ver si entendí, ustedes crearon un plan, para vengar el disparo hacia Hyunjin. Y el autor de tan gran plan fue Félix, y Cookie o Jungkook me da lo mismo tuvieron la gran idea de mandar la cabeza de Yaser de regalo y por lo mismo Mina y sus secuaces los siguieron y casi mueren en el intento. —Hablo Taehyung mientras se sobaba el puente de su nariz. Los cuatro hermanos suspiraron y Jackson junto con Bright y Harry se pasaban un billete.

Taehyung frunció el ceño.

—¿Qué apostaron? —Pregunto Wook con curiosidad.

—Harry y Bright decían que el autor de todo había sido Jungkook, mientras que yo aposte que había sido Félix. —Dijo Jackson contando el dinero.

Louis y Win le dieron un golpe en la cabeza a ambos hombres mientras negaban.

—Regresando al tema. ¿Estan locos? Pudieron haberlos matado. —Hablo Jimin el cual apenas podía moverse. Jennie tomaba su brazo para que se pudiera levantar.

—Pero eso no sucedió, además que ya terminamos con uno. Solo faltan dos. —Hablo Jisung, mientras se cruzaba de brazos.

—O eso creemos, Yuna no se quedará de brazos cruzados. Mas tendrá debajo de su manga y solo debemos ser mas rápido si queremos quitarla del poder. Namjoon ya se encarga de eso. —Hablo Yoongi hacia los presentes.

—Siendo acaldesa es casi imposible tocarla. —Hablo Hyunjin con un suspiro mientras seguía mirando a Félix.

—Bueno, será mejor descansar y seguir con el trabajo mañana. Ha sido un día muy ajetreado. —Hablo SeokJin con un suspiro y tallándose levemente los ojos.

Hyunjin tomo a Félix de la muñeca y subieron a su cuarto. Por otro lado Jungkook se acerco a Tae.

—¿Estas enfadado? —Taehyung solo tomo la cadera de Jungkook y le dio un beso brusco, no fue delicado o tierno, no tuvo cuidado y mordió el labio inferior de Jungkook.

—No estoy enfadado. Estoy furioso, tenia miedo de que te hubiera pasado algo y cuando vi a esos hombres tirados, sabía que habías podido con ellos. A veces olvido de que ya eres demasiado bueno igual que yo. —Hablo Taehyung mientras acariciaba la silueta curvilínea de Jungkook. —Pero verte con esa ropa, me pone tan mal. Te ves tan apetitoso. Seguro que llamaste la atención de varios.

Jungkook sonrió y dejo aun lado el miedo de que se enojara su chico, y enredo sus brazos en el cuello de Taehyung.

—Pero vieron esto...—Se hizo aun lado mostrando esa marca que siempre dejaba Taehyung en su cuello. Ese chupon especial, justo en el lunar de Jungkook. —Sabían que tenia dueño.

Taehyung suspiro por la nariz al sentir los besos en su cuello, y cerro los ojos dejándose llevar por las caricias. Tae apretaba mucho mas la cadera de su chico, sabiendo que quedaría alguna marca de él.

—Asquerosos, vayan a su cuarto. —Hablo Jeongin mientras subía las escaleras rápidamente, mirando hacia abajo.

Jungkook sonrió ante la voz aguda del chico y se acerco a su prometido dejando un suave beso en sus belfos gruesos y suaves.

—¿Qué te parece si me das mi merecido en el cuarto? —Susurro Jungkook en la oreja de Tae, mientras mordía levemente su lóbulo. Tae jadeo roncamente y tomo a Jungkook de la cadera enrollando sus piernas a cada lado de él, y subieron rápidamente a su alcoba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ENTRE LAS CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora