Agust fue hacia la alcaldía. Donde había cientos de guardias. Mucha gente en una ruleta de prensa. Donde Mina y Yuna explicaban un poco sobre su forma de gobierno que tomarían era obvio que todo giraba a que "mostrarían el lado amable"
—Koya, ¿Qué tan arriesgado seria salir ahora? —Pregunto Agust (Yoongi) Namjoon miro las cosas, y realmente si era muy peligro.
—Demasiado. Debemos esperar a que entre. Hyunjin y Chan ya están infiltrados solo debemos ser pacientes. —Agust asintió y camino sigilosamente para poder entrar a la mansión.
Minho jugueteaba con un hilo que colgaba de su manga, fingiendo inocencia hacia los guardias, que aparentemente no lo conocían. Los hombres solo lo vieron pasar y cuando iban a preguntar sobre ¿Quién era?
Minho golpeo sus cabezas haciéndolos caer y sonrió.
—Pan comido. —Dijo Minho guiñándole un ojo a Taehyung. —Ahora buscar a la mami suegra y a la abuela. Porque tenemos asuntos pendientes.
—Minho, no puedes matarlas. —Susurro Jackson hacia los chicos.
—¿Por qué? Le hizo daño a Jisung. Ambas le hicieron daño. Además he visto su historial son un asco. —Dijo el chico cruzándose de brazos y quitándole las llaves a los cuerpos inconscientes.
—Bueno, y para empezar ¿Por qué estamos aquí? Si la tal Yuna es peligrosa mas que nunca. ¿Qué hacemos justo en la boca del lobo? —Pregunto Jackson. Mientras Tae suspiraba.
—No losé mi padre debió planear algo. —Dijo Taehyung hacia Jackson el cual solo asintió.
Caminaron hacia unas escaleras que daban hacia la puerta, raramente no había guardias ahí y les ponía nerviosos ese hecho. Pero simplemente se colocaron en sus posiciones.
—¿Qué hacen aquí ustedes? Cuando Yuna se de cuenta que...—Eun-Ji fue acallado con una Bengala y un disparo justo a tiempo. El sonido de la explosión de la Bengala de luces opaco el sonido del disparo. Haciéndola caer.
—Minho. Dijimos que no mataríamos a nadie. —Dijo Taehyung con cierto tono enojado, y queriendo reír al mismo tiempo.
—Pues su voz es irritante, además no puedo revivirla y no matarla. Me encargare de ella mas tarde. —Dijo el pelimorado cruzándose de brazos.
—Mmm...creo que aun respira. —Dijo Jackson mirando de reojo a Eun-Ji. Minho se acerco y conto hasta tres y volvió a disparar, con el mismo truco.
—No ahora si ya esta muy muerta. —Dijo el chico. En ese momento Hyunjin y Chan bajaron las escaleras. Y por la venta trasera entraba Jennie, Changbin y Soobin.
—¿Cuál es el plan ahora? —dijo Soobin. Mientras cargaba el arma.
—Esperar...Solo queda eso. —Todos asintieron hacia las palabras de Taehyung.
—Yo no esperaría tanto. Solo quiero dejar en claro algunas cosas...—Dijo Agust hacia sus hijos. —Destruyeron mi primer hogar, y destruyeron el hogar de Wook. Yoo jamás se hubiera quedado de brazos cruzados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en la mansión. Los chicos veían revistas de cosas sobre boda. Mientras que Jimin y Seungmin veían revistas de bebés. Jisung estaba muy nervioso, no sabia bien que era lo que quería para su boda y peor aun tenia que compartir el protagonismo con dos personas mas.
Iba ser un trabajo duro, los tres chicos tenían gustos diferentes.
—¿Y esto es lo que hacen en lo que vuelven los demás? —Pregunto Beomgyu hacia los chicos. Jin subió la mirada y solo se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS CENIZAS
FanfictionCon el rapto de Seungmin y Jungkook. Los Min debe saber utilizar sus cartas. ¿Qué pasara cuando el líder cayo? Yoongi debe aprender a ser un buen líder, y saber que es lo mejor para su familia. Encontrándose con obstáculos en el camino. ¿Podrán r...