Los Min junto con los hombres que les ayudaban, veían la escena fuera de la discoteca que el mapa marcaba. Donde se veía que intentaban controlar el fuego. Entre las sombras Hyunjin sonrió ante la idea de ver a su chico planeando cosas.
—¡Oigan! —Grito Jackson. Los chicos caminaron hacia donde les marco el hombre.
Encontrando a muchos hombres muertos, junto cono un cuerpo tumbado aun lado de un árbol. Hyunjin analizo cada hombre, notando la marca personal de cada chico. Sabia que el incendio lo había causado J-Hope porque por lo que había oído de Jackson el fuego y él eran uno solo.
Luego miro las balas en la cabeza de los hombres, había visto disparar a Seungmin e increíblemente siempre apuntaba a la cabeza, nunca fallo en aquel ataca, siempre dando en el blanco.
Vio huellas de pelea, sabia que eran de Beomgyu, supuso entonces que Beomgyu y el otro chico llamado Jeongin habían trabajado juntos. Y luego vio la flechas en los hombres. Sabia que era de su cuñado Jungkook, era bueno con el arco, y eso lo supo cuando lo vio practicar y quedo anonadado al ver su buena puntería.
Luego miro el árbol del cuerpo hecho bulto, y noto dos cosas que le hizo sonreír. Jisung seguro dio la idea de la soga, y después vio el cuerpo tirado, pero noto que no tenia cabeza.
—Seguro Jungkook creo todo el plan. —Dijo Taehyung mientras veía a los hombres con flechas. Hyunjin frunció el ceño.
—No hables mierdas, mira Félix degolló a ¿Quién es? —Pregunto hacia los hombres que miraban el terreno.
—Es Yaser. —Dijo Soobin con una sonrisa alargada. —En verdad que ese Félix cada día me sorprende más.
Hyunjin frunció el ceño y sintió esa punzada pesada, esos celos que tanto dolor de estomago le causaban.
—¿Yaser? ¿Enserio es él? —Pregunto Wook mientras tomaba fotos a los cadáveres. Y después camino hacia el cuerpo de Yaser y sonrió al verlo ya inerte y sin cabeza. "Si ninguna cabeza funcionaba, era mejor cortar una..." —Vaya, es demasiado satisfactorio.
La sonrisa alargada de Wook hizo sonreír a Yoogi recordando a cierta persona que también tomaba fotos y videos cuando sus chicos hacían cosas increíbles.
—¿Entonces, Seungmin fue el autor del plan? —Hablo Chan con una sonrisa coqueta hacia sus hermanos.
—No digan mierdas, miren Félix dejo su marca, como con Yeonjun. —Dijo Hyunjin. Soobin trago mientras recogía lo que quedaba del cuerpo de su padre.
—Lamento eso...—Dijo Hyunjin con rostro neutro.
—No está bien, se que mi hermano se lo merecía y me alegra que Félix le diera lo que siempre merecía. —Los chicos fruncieron el ceño.
—Nunca contaste como llegaste a la vida de Yeonjun. — Hablo Taehyung con cierta desconfianza. Soobin sonrió.
—Simplemente la madre de Yeonjun acababa de perder a su bebé. Y llego a donde yo estaba y me adopto, la mujer era muy amable, pero siempre defendía a Yeonjun de todo. Así que decide alejarme. —Soobin sonrió hacia Namjoon que hablaba con Harry y Bright. —Namjoon me dio el trabajo, era mas una venganza que un trabajo. Él tendría información de mi padre, para poder acabar con él, pero creo que tu chico se me adelanto.
Hyunjin cruzo los brazos cuando vio como Soobin lo miraba. —¿Yaser era tu padre? —Pregunto el pelirrojo, mientras lo veía con rostro neutro.
—Si, ahora solo me falta una persona...—La pregunta de Minho lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LAS CENIZAS
FanfictionCon el rapto de Seungmin y Jungkook. Los Min debe saber utilizar sus cartas. ¿Qué pasara cuando el líder cayo? Yoongi debe aprender a ser un buen líder, y saber que es lo mejor para su familia. Encontrándose con obstáculos en el camino. ¿Podrán r...