LA HUIDA (PARTE II)

386 41 6
                                    


Él silencio en la camioneta se hacia presente. En cualquier momento amanecería. Changbin dijo que ya no estaban tan lejos de la mansión Min. De cierta manera, Jungkook estaba intranquilo.

—¿Y como se conocieron usted y Yoo? —Pregunto Jeongin. Jungkook noto como Changbin apretaba el volante mas fuerte.

—Oh, es algo largo que contar pero:

>>Todo comenzó cuando yo tenia ocho años, fui llevado a ese orfanato del que tanto hablan. Mi padre lastimaba a mi madre y a mi de mil maneras. Tanto físicas como psicológicas, pero como todo tiene un limite. Yo llegue al mío, una tarde mi papá quería abusar de mi. Mi madre solo lo observaba, no hacia nada ante mis gritos de miedo. Así que hice lo imaginable, patee su entre pierna y cuando tuve unos segundos de ventaja. Lo golpee con una lampara en la cabeza, mi madre lloro y grito. Porque creyó que su esposo estaba muerto, y marco a la policía. Yo di mi testimonio, pero mi madre estaba muy enojada. Ella era muy dependiente de él, al grado de importarle poco que le pasara a su hijo y si eso aseguraba que su esposo se quedaría con ella....

—Eso debió ser horrible. —Hablo Jungkook. Wook asintió.

—Ross, una joven Ross de veinte años. Me llevo a ese orfanato, cuando alguien de la policía informo mi caso. Cuando llegue al orfanato, note que no era tan diferente a los niños que estaban ahí. Pero Ross vio potencian en mi. Y me dejo estudiar, el orfanato no te privaba de la educación. Era tu decisión si la tomabas o no. —Hablo Wook con sonrisa al recordar los viejos tiempos. —Y entonces lo conocí. Era un niño muy lindo. Yoo era dos años mas chico que yo. Pero eso no impidió caer rendido ante él. Desde muy chico supe mi orientación y Ross no le vio nada de malo. De hecho me explico que era muy joven y que posiblemente solo era la edad, pero que tal vez mas adelante me daría cuenta, que era lo que me gustaba.

—Eso ¿era bueno? —Pregunto Jeongin. Wook sonrio al chico.

—Lo era, porque me acepto incluso antes de aceptarme yo. Cuando cumplí trece, Yoo y yo éramos muy unidos. Éramos "mejores amigos" y siempre hacíamos todo juntos. Siempre íbamos juntos a todos lados y muchos de sus conocidos, empezaron a asociarlo conmigo. Hasta que a los dieciséis. Alguien le conto a su padre lo de mi estatus. La vida de Yoo en ese tiempo no era adinerada, como posiblemente sea ahora. Pero de cierta manera eran importantes, así que el señor Min, padre de Yoo. Me llamo para sobornarme con el fin de que me alejara de Yoo. Pero eso no sucedió, no acepte ni un peso. Era Yoo lo que yo quería. Pero entonces todo empezó a ser mas peligroso. Poco a poco vi como Yoo si iba apagando, ya no era el chico feliz que conocí. Y por el bien de ambos intente alejarme. Claro que Yoo no me dejo el camino fácil, Yoo me buscaba, lloraba fuera del orfanato. Ross decía que Yoo se le veía muy mal. Pero ¿Qué mas podía hacer? Era su seguridad y la mía. Después vino esa mujer, la chica con la que Yoo se caso, me acorralo una tarde mientras iba a la escuela.

—¿Usted la enfrento? —Pregunto Jungkook. A lo que Wook negó.

—No, yo no le pegaría a una mujer jamás, aunque ella me estuviera golpeando. Claro que su destreza y fuerza no me hicieron morir. Me acuchillo un par de veces, hasta que un viejo amigo me encontró tirado en el bosque. Era de la policía así que fingió mi muerte, me llevo con Ross y explico lo sucedió. Los Min necesitaban subir de puesto y obviamente Yoo era su mina de oro, no me darían la vía fácil. Así que me aleje, deje que creyeran mi muerte, fui a la universidad y conseguí un trabajo en una editorial, hasta que bueno esto paso. —Wook bajo la cabeza, su historia era algo triste. Cabe aclarar. Jungkook frunció el ceño.

—¿Y solo olvido a Yoo? ¿Así de fácil? —Jungkook empezó a hiperventilar. Pensar que Taehyung creía que estaba muerto y que posiblemente aria lo mismo de olvidar y...Wook coloco una mano en el hombro del chico.

ENTRE LAS CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora