BEOMGYU

194 29 2
                                    


Dos hombre se acercaban a la zona, donde Boemgyu descansaba. Escuchaba aquellas botas pisando ramas y hojas. Hasta que encontraron al muchacho tendido en el piso.

—¡Dmitry! Ven aquí. —Grito Bright hacia el ruso, el cual entro rápidamente. Miran al chico, Beomgyu hacia todo el esfuerzo sobre humano para no mostrar que estaba consciente.

—¿Quién es él? —pregunto el tailandés, mientras uno de los hombres iba hacia la camioneta, donde tenían los datos que les había dado Escobar.

Dmitry frunció el ceño, y después se acerco al chico. Noto que tenia una respiración pacifica, casi nula. Vaya trabajo de actuación que estaba haciendo el chico. Dmitry abrió los ojos y se alejo.

—Esta vivo, pero tiene una respiración muy pausada. —Dijo el ruso hacia el Tailandes. El cual asintió.

—Tal vez lo drogaron. —Completo Bright. Mientras el hombre que había ido a la camioneta entraba.

—Según lo que nos mando Escobar. Es uno de los secuestrados. —Dijo el hombre un poco dudoso. Los otros dos presentes fruncieron el ceño.

—Según yo solo eran dos. —Dijo Bright hacia el ruso, el cual asintió en cooperación. —Marcala a Namjoon dile que no hay nada de su hijo, ni del chico de Chan y que tenemos un problemita aquí.

Beomgyu sintió que era su fin, por lo menos lo intento. Pero entonces sintió uno brazos tomándolo delicadamente. Dmitry cargo al muchacho para sacarlo de ese lugar lleno de humedad y musgo que podrían perjudicarle mas los pulmones.

—Bright pásame el agua. —Beomgyu sabia que lo iban a mojar, así que se preparo mentalmente para no hacer un escándalo. Cuando el ruso tuvo la botella en sus manos, la vacío delicadamente en el rostro del chico, Beomgyu no entendía como alguien que se escuchaba tosco y rudo, podía ser tan delicado con su tacto.

Beomgyu apretó los ojos y fingió estar despertando. Dmitry dio pasos hacia atrás y después miro los ojos deslumbrados del chico, el cual dio un brinco en su lugar y se abrazo así mismo.

—¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes? —Dijo el pelinegro. Dmitry iba a contestar, pero Bright lo interrumpió.

—Tranquilo ya sabrás. Por lo mientras debes esperar aquí. —Bright frunció el ceño hacia el chico y miro hacia el camino del bosque por donde ellos habían entrado.

Esperando a que llegaron los demás. El ruso se mantenía alado del muchacho, el cual rezaba porque no lo descubrieran.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hyunjin manejaba concentrado en la carretera, ya habían conducido por media hora. Y sus hermanos empezaban a impacientarse. Chan estaba apretando sus puños en su pantalón.

Mirando la ventana, viendo como las nubes grises empezaban a volverse mas densas. Eso significaba que caería agua nieve.

—Félix quiere que me pinte el cabello. —Dijo Hyunjin para romper la tensión. Taehyung miro a su hermano.

—¿Enserio? ¿de que color? —Pregunto el pelirrojo. Mientras mordía sus cutículas.

—Negro, pero también dijo que el rojo se me vería increíble. —Dijo Hyunjin con una sonrisa sancarrona.

—Eres feo, no importa que color uses. —Dijo MInho hacia su hermano, mientras este borraba su sonrisa.

—Tal vez debería ponerme un color morado. Ese se me vería mejor que a ti. —Chan sonrió hacia las palabras de Hyunjin. Mimho y Hyunjin se miraron unos segundos y sonrieron. Estaban logrando que sus hermanos hicieran una sonrisa genuina después de mucho tiempo.

ENTRE LAS CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora